Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Tabernil

Tabernil "Total": Complemento de vitaminas y aminoá¡cidos para aves

Tabernil "Total": Complemento de vitaminas y aminoá¡cidos para aves

SKU:760019

Precio habitual 7,00€
Precio habitual Precio de oferta 7,00€
Oferta Agotado

48 en existencias

Volumen

Complemento vitamá­nico para canarios y aves de adorno en general

Tabernil "Total": Complejo multivitamá­nico diseñado para la optimizar la cría de todo tipo de pájaros

Completa selección de vitaminas y aminoá¡cidos esenciales para mejorar visiblemente la salud y aspecto fá­sico de nuestros pájaros en cualquier fase de su desarrollo, evitando problemas derivados de estados carenciales.

Un producto de alta categorá­a con el que conseguiremos optimizar la formación de un exuberante plumaje durante la muda, ademá¡s de ser especialmente útil para el sistema inmunitario tras el uso de tratamiento con antibióticos.

Caracterá­sticas y propiedades del producto

Fabricante: Tabernil

  • Complemento vitamá­nico para canarios y aves de adorno en general que se administra en el agua en forma de gotas.
  • Ideal cuando se produce un debilitamiento general en el transcurso y convalecencia de cualquier enfermedad o con estados carenciales debidos a deficiencias de vitaminas y aminoá¡cidos.
  • Es imprescindible para proteger a nuestra ave de las inclemencias del tiempo, pará¡sitos, enfermedades, etc.
  • A veces nuestras mascotas muestran sá­ntomas de debilidad.
  • En estos momentos suele ser aconsejable complementar su dieta con una ayuda en forma de multivitamá­nicos:

- Periodos de muda de pluma.

- Convalecencias.

- Antes de la cría, preparación de reproductores.

- á‰pocas de cría, mejorando su fertilidad, puesta e incubación.

- Periodos de muda.

- Después de tratamientos antibióticos.

Dosis

Administrar a razón de 5 ml/litro equivalente a 8 gotas/40 ml de agua de bebida ó en la pasta de cría o bizcocho a razón de 16 gotas por cada 10 g.

Suplementos nutricionales

Vitaminas, provitaminas y sustancias quá­micamente definidas de efectos aná¡logos: Vitamina A (E 672) 4200 U.I., Vitamina D3 (E 671) 660 U.I., Vitamina E (a-tocoferol acetato) 1,93 mg, Vitamina B1 HCI 0,75 mg, Vitamina B2 fosfato sódico 0,55 mg, Vitamina B6 HCI 0,65 mg, Nicotinamida 0,80 mg, ácido pantoténico (D-pantenol) 0,70 mg, Vitamina C 4 mg, Vitamina K3 60 μg, Cloruro de colina 10,60 mg; Aminoá¡cidos, sus sales y aná¡logos: DL-metionina 4 mg; Antioxidantes: Butihidroxianisol (BHA) (E 320) 1,02 mg, Galato de propilo (E 310) 5,04 μg, Agua purificada c.s.p. 1 mg

Formatos disponibles

Bote 20 ml; Bote 100 ml.

Dimensiones

Bote 20 ml: 8,5 cm Alto x 3 cm Ancho x 3 cm Fondo

Bote 100 ml: 10 cm Alto x 5 cm Ancho x 5 cm Fondo

Unidad x caja

Bote 20 ml: 10 uds x blá­ster

Bote 100 ml: 10 uds x blá­ster

Icono  Descripción generada automá¡ticamente&nbsp Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

Detalles de Complemento nutricional de alta categorá­a para el aporte de vitaminas y aminoá¡cidos en la dieta de pájaros: Tabernil "Total"


Este es un magná­fico complemento multivitamá­nico altamente eficaz en la prevención de estados carenciales y problemas derivados de ellos. Una solución en gotas que aportan de una manera fácil y rá¡pida las vitaminas y aminoá¡cidos necesarios para un correcto funcionamiento biológico de su organismo.

Este complejo de vitaminas esenciales es ideal para proteger la salud de nuestros plumá­feros frente a condiciones climá¡ticas adversas, puesto que refuerza el poder de las defensas de su sistema inmunitario, ayudá¡ndolos a combatir pará¡sitos y enfermedades infecciosas. Resulta muy útil en épocas de cría ya que mejora la fertilidad, la puesta e incubación, asá­ como los periodos de muda.

Tabernil "Total", Suplemento de alta calidad para ofrecer de manera eficaz a la dieta de todo tipo de pájaros, las vitaminas y aminoá¡cidos imprescindibles para el correcto desarrollo de sus funciones biológicas, protegiéndolos frente a estados carenciales y mejorando su respuesta inmune frente a infecciones y pará¡sitos

Ver todos los detalles