Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Sisal Fibre

Coco Sisal Juta Antiséptico (Sisal Fibre): Mix de fibras naturales para la elaboración de nidos eficientes

Coco Sisal Juta Antiséptico (Sisal Fibre): Mix de fibras naturales para la elaboración de nidos eficientes

SKU:40081

Precio habitual 7,85€
Precio habitual Precio de oferta 7,85€
Oferta Agotado

Agotado

Peso

Coco Sisal Juta Antiséptico: Fibras resistentes y aislantes ideales para la fabricación de lechos para aves

Hilos de gran grosor de materiales seleccionados por sus óptimas cualidades para la fabricación de nidos para todo tipo de pájaros, con los que nuestros plumíferos podrán preparar sus lechos para la época reproductiva, con fibras de alta calidad.

Un conjunto de materias primas con una estupenda capacidad de aislamiento térmico, así como excelentes cualidades higroscópicas, que permiten una transpiración perfecta para la correcta conservación e incubación de los huevos.


Características y propiedades del producto


Fabricante: SISAL FIBRE

  • Fibra de coco, sisal y juta antiséptico para la fabricación de nidos.
  • Es un hilo grueso que permite la construcción de un nido perfecto y sin los desperdicios que ocasionan fibras más finas.
  • Indicado para canarios, exóticos y spinus principalmente.
  • Se elaboran con fibras totalmente naturales y esmeradamente seleccionadas.
  • La perfecta higiene y el cuidadoso proceso a que se han sometido las fibras, hacen que estas sean esponjosas, transpirables y absorbentes.
  • Están exentas de polvo y libres de parásitos, por lo cual son totalmente idóneas para la construcción del nido de las diferentes especies de pájaros.


Formatos disponibles

Bolsa 500 gr; Bolsa 1 kg.


Dimensiones

Bolsa 500 gr: 31,5 cm Alto x 20 cm Ancho x 8 cm Fondo

Bolsa 1 kg: 37 cm Alto x 20 cm Ancho x 9 cm Fondo


Unidades x caja

Bolsa 500 gr: 20 uds x caja

Bolsa 1 kg: 15 uds x caja


Icono  Descripción generada automáticamente  Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen


Detalles de Fibras vegetales de gran calidad y extraordinarias cualidades para la elaboración de nidos para pájaros: Coco Sisal Juta Antiséptico

Este es un material vegetal procedente de fibras de alta calidad de Coco, Sisal y Juta, que aporta a nuestros pájaros hilos gruesos de una materia prima excelente para que ellos mismos elaboren sus nidos en épocas reproductivas.

Unas fibras de alta resistencia y perfecta capacidad de aislamiento térmico que resulta muy transpirables, lo que evita fallos durante la incubación y cría de polluelos, ya que elimina el exceso de humedad, conservando el grado óptimo para la correcta conservación de los cascarones de huevos sin que aparezcan grietas por sequedad.


Coco Sisal Juta Antiséptico, Fibras gruesas procedentes de una mezcla seleccionada de hilos gruesos de alta categoría especialmente pensadas para que nuestros plumíferos fabriquen sus propios nidos, con propiedades excelentes para la preservación de los huevos con un grado óptimo de humedad y temperatura durante la época de incubación

Ver todos los detalles