Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Carofil Rojo DSM: Pigmentante para potenciar el color del plumaje de pájaros rojos

Carofil Rojo DSM: Pigmentante para potenciar el color del plumaje de pájaros rojos

SKU:1040010

Precio habitual 5,05€
Precio habitual Precio de oferta 5,05€
Oferta Agotado

40 en existencias

Peso

Es un pigmento prá¡cticamente igual que la cantaxantina

Carofil Rojo para pájaros DSM: pigmentante natural para aves con factor rojo.

Carofil Rojo para pájaros DSM: pigmentante natural para aves con factor rojo. El carofil rojo es un colorante con el mismo efecto que la cantaxantina, con una asimilación más lenta y gradual dedido a su estructura molecular microencapsulada que la hace más compleja pero igual de efectiva, se sigue liberando en el organismo de los pájaros incluso dí­as despues de suministrarla.

 

Caracterá­sticas y propiedades del producto

Fabricante: IBERICA DE ORNITOLOGÍA

►Es un pigmentante prácticamente igual que la cantaxantina, y es considerado por muchos criadores un producto con el mismo poder pigmentante.

►La principal diferencia está en la estructura molecular microencapsulada que hace que la asimilación del colorante sea má¡s lenta y gradual.

►La ventaja que tiene es que si algún día no proporcionas en la pasta a tus pájaros el Carofil lo siguen asimilando.

Uso Indicado

En función de la intensidad de la pigmentación deseada y la especie del pájaro. Conservar en lugar seco, fresco y en ausencia de luz. Por ejemplo, en la pigmentación de canarios de color, se pigmenta a los canarios intensos y nevados desde nido y a los mosaicos a partir de los 45 dá­as de vida aproximadamente.

Dosis

Usar entre 5 y 10 gr por kilo de pasta según la preferencia en la intensidad de la pigmentación.

 

Composición

Carofil 100% 

 

Formatos disponibles

Bote 25 gr; Bote 50 gr; Bolsa 100 gr; Bolsa 250 gr; Bolsa 500 gr.

 

Dimensiones

Bote 25 gr: 6 cm Alto x 5 cm Ancho x 5 cm Fondo

Bote 50 gr: 6 cm Alto x 5 cm Ancho x 5 cm Fondo

Bolsa 100 gr: 22,5 cm Alto x 13 cm Ancho x 2 cm Fondo

Bolsa 250 gr: 22,5 cm Alto x 13 cm Ancho x 3 cm Fondo

Bolsa 500 gr: 26,5 cm Alto x 16 cm Ancho x 5 cm Fondo

 

 

Icono  Descripción generada automá¡ticamente&nbsp Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

 

 

Detalles de Pigmentante natural de gran eficiencia para potenciar el color natural de todo tipo de pájaros de factor rojo: Carofil Rojo DSM

Este es un complemento de la alimentación de procedencia natural que consigue mejorar la fuerza de los colores naturales de nuestros plumá­feros en un formato molecular má¡s persistente en la absorción que la cantaxantina, que permite al organismo de aves disponer de este compuesto, aunque se escapen dá­as en la toma.

Un pigmentante altamente eficiente que, junto al betacaroteno, confiere unos resultados de categorá­a, siendo recomendable aportar desde sus primeras fases de crecimiento en el nido en caso de pájaros como canarios intensos y nevados, y desde los 45 dá­as desde su nacimiento para ejemplares de canarios mosaicos.

 

Carofil Rojo DSM, suplemnto para pajaros que potencia el color natural del plumaje de todo tipo de pájaros con factor rojo, con un alto y persistente efecto pigmentante que consigue resultados excelentes en pájaros criados en cautividad 

Ver todos los detalles