Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Extracto de orégano Origanum (Ornilife): Suplemento para la salud digestiva y respiratoria

Extracto de orégano Origanum (Ornilife): Suplemento para la salud digestiva y respiratoria

SKU:ORN0009

Precio habitual 26,00€
Precio habitual Precio de oferta 26,00€
Oferta Agotado

18 en existencias

Volumen

Extracto de orégano Origanum (Ornilife): Complemento alimenticio para mejorar la salud digestiva y respiratoria de pájaros

Suplemento soluble de alta calidad, a base de extracto 100% natural de orégano (Origanum vulgare), que actúa como un anticocidiótico natural preventivo de los desequilibrios digestivos, controlando infecciones bacterianas, parasitarias y hongos.

Además, tiene efecto prebiótico y antiséptico que favorece la función intestinal y respiratoria, evitando la aparición de enfermedades causadas por microorganismos y parásitos. Ideal para todo tipo de aves ornamentales, no contiene carotenoides, por lo que no se produce efecto doré.


Características y propiedades del producto


Fabricante:IBÉRICA DE ORNITOLOGÍA


Extracto de orégano “Origanum”:

  • Fomenta la salud digestiva y respiratoria.
  • Previene la aparición de patologías respiratorias.
  • Estimula el apetito y potencia la respuesta inmune.
  • Inhiben el crecimiento de microorganismos patógenos como los coccidios y otros parásitos.
  • Aumenta la digestibilidad y permite una mayor asimilación de nutrientes.
  • Ideal en estados de convalecencia y recuperación de enfermedades del tracto digestivo.
  • Inhibe el crecimiento de microorganismos patógenos que se eliminan por las heces, evitando su propagación y contaminación de los medios, en especial de las crías.

Composición:

Aceite esencial de orégano puro, sustancias emulsionantes, conservantes y excipientes.


Formatos:

Bote 125 ml.


Dosis y Uso:

Vía oral en agua de bebida de 1ml por litro de agua, o (1 gota cada 40 ml), en periodos de 5 días consecutivos, cada 3-4 meses; Ideal como coadyuvante a tratamientos de desparasitación. Se recomienda renovar el agua diariamente, agitar antes de usar.

 

 Icono  Descripción generada automáticamente 
Mantener alejado de los niños, en un lugar fresco evitando la humedad y luz directa.


Detalles de Complemento alimenticio de origen natural con efecto preventivo anticocidiótico para todo tipo de pájaros: Extracto de orégano Origanum (Ornilife)

Este es un producto complementario para la alimentación de cualquier especie de pájaro a base de extracto de orégano, una planta con una gran variedad de beneficios para la salud, entre los que destacan su efecto anticocidiótico, que previene trastornos digestivos, y su poder para mantener a raya numerosas infecciones bacterianas y fúngicas, siendo altamente eficiente frente a parásitos intestinales.

Un antiséptico natural que mantiene la salud digestiva plena de nuestros plumíferos en cualquier etapa de su desarrollo, ya que inhibe el desarrollo de microorganismo patógenos, estimulando además el apetito y potenciando la respuesta inmune de sus defensas.

El orégano facilita la digestión y permite aumentar la absorción y asimilación de nutrientes e inhibe la proliferación de microorganismos que infectan las heces, evitando su propagación y contaminación de los medios, especialmente importante para aumentar la supervivencia de las crías recién salidas del cascarón.


Extracto de orégano Origanum (Ornilife), Producto de alta categoría que ofrece a todo tipo de pájaros una mejora del rendimiento digestivo a través de las propiedades beneficiosas del extracto de orégano, ofreciendo además un efecto que combate a los coccidios y otros parásitos intestinales, así como numerosas infecciones de carácter fúngico y bacteriano, tanto en el tracto digestivo como en las heces que pueden contaminar los nidos perjudicando a la salud de los polluelos

Ver todos los detalles