Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Anti Coccidios para pájaros X -Fin (Ornilife): Previene y combate patologí­as como la cándida, salmonella o E. Coli en aves.

Anti Coccidios para pájaros X -Fin (Ornilife): Previene y combate patologí­as como la cándida, salmonella o E. Coli en aves.

SKU:ORN0007

Precio habitual 17,00€
Precio habitual Precio de oferta 17,00€
Oferta Agotado

Agotado

Volumen

Coccidios X -Fin (Ornilife): Complemento de acción antiséptica y prebiótica, estimulante del sistema inmunitario de aves

Suplemento a base de extractos naturales de orégano (Origanum vulgare) y ajo (Allium sativum), actúa como preventivo de los desequilibrios digestivos, con propiedades antisépticas, prebióticas y expectorantes que favorece el funcionamiento respiratorio e intestinal, previniendo y evitando la aparición de problemas e infecciones causadas por microorganismos patógenos.

Contiene sustancias que producen una acidificación del ph digestivo. La acidificación del medio intestinal estimula el funcionamiento de los receptores inmunológicos en las células del intestino, evitando así la aparición de enfermedades como coccidiosis, vermes intestinales y otras parasitosis digestivas. Ideal para todo tipo de aves ornamentales, no contiene carotenoides, por lo que no se produce efecto doré.


Características y propiedades del producto


Fabricante:IBÉRICA DE ORNITOLOGÍA

Coccidios “X -Fin”:

  • Previene y combate patologías como la cándida, salmonella o E. Coli.
  • Inhibe el crecimiento de microorganismos patógenos como los coccidios y otros parásitos.
  • Ayuda a combatir enfermedades respiratorias.
  • Favorece la digestión y la asimilación de nutrientes.
  • Fomenta la recuperación de aves enfermas.
  • Potencia la respuesta inmune y la supervivencia de las crías.
  • Estimula el apetito y la ingesta.
  • Inhibe el crecimiento de microorganismos patógenos que se eliminan por las heces, evitando su propagación y contaminación de los medios, en especial de las crías.                 


Composición:

Concentrado de ajo fresco morado, vinagre de manzana, aceite esencial de orégano puro, sustancias emulsionantes, conservantes y excipientes


Formatos:

Bote 125 ml.


Dosis y Uso:

Vía oral en agua de bebida de 5ml por litro de agua, o (1 gota cada 40 ml), en periodos de 5 días consecutivos, cada 3-4 meses también, ideal como coadyuvante a tratamientos de desparasitación. Se recomienda renovar el agua diariamente, agitar antes de usar.

 

Icono  Descripción generada automáticamente 
Mantener alejado de los niños, en un lugar fresco evitando la humedad y luz directa.


Detalles de Suplemento de extractos naturales de orégano y ajo para la mejora tanto de la salud como de la nutrición: Coccidios X -Fin (Ornilife)

Este es un fantástico aliado para complementar la nutrición de todo tipo de pájaros en cualquier etapa de su desarrollo, ya que aporta numerosos beneficios para las defensas del sistema inmunitario de nuestros plumíferos ayudando además a la prevención de enfermedades como la coccidiosis, los vermes intestinales, así como numerosas infecciones parasitarias de los intestinos.

Un producto con cualidades que potencian la digestión y la absorción de nutrientes a través de la acidificación del medio de actuación de las enzimas digestivas, lo que mejora el procesamiento de los alimentos en los intestinos. Esto lo convierte en un complemento ideal como apoyo nutricional de aves ornamentales y especímenes seleccionados para la preparación como pájaros de competición.

Confiere un aumento de la respuesta inmune y la supervivencia de las crías, así como una inhibición de los microorganismos patógenos que contaminan los nidos a través de las deposiciones.


Coccidios X -Fin (Ornilife), Complemento acidificante natural del sistema digestivo de todo tipo de pájaros en cualquier fase de su desarrollo, ideal para incrementar el efecto nutricional de la alimentación habitual, así como para prevenir enfermedades infecciosas como la coccidiosis, vermes intestinales y problemas con parasitosis digestivas, altamente recomendable para mejorar el sistema inmunitario y la supervivencia en periodos de cría

Ver todos los detalles