Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Raggio di sole

Pienso de cría para pájaros “Unicco Extra” de raggio di sole, recomendado en época de cría y crecimiento

Pienso de cría para pájaros “Unicco Extra” de raggio di sole, recomendado en época de cría y crecimiento

SKU:809004

Precio habitual 22,20€
Precio habitual Precio de oferta 22,20€
Oferta Agotado

98 en existencias

Peso

Pienso para pájaros raggio di sole  con textura de pasta de cría, ideal  para todo tipo de pájaros canarios, jilgueros, periquitos y silvestres entre otras aves. recomendado en época de cría y crecimiento.

Pienso para pájaros de primera calidad ideal para mejorar los valores nutricionales  de todo tipo de aves, aportando a la dieta una gran fuente de proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales, grasas y aceites, además, de respetar el color natural del plumaje de aquellos ejemplares con problema de doré. No produce efecto dorépor lo que es un alimento ideal para pájaros de tonalidades claras, así como para mosaicos amarillos y rojos.

El pienso de cría para pájaros “Unicco Extra” de raggio di sole, está elaborado con ingredientes de calidad, seleccionados y procesados bajo exigentes controles para ofrecer un producto altamente equilibrado y fresco.

Fabricante: RAGGIO DI SOLE

Características, Propiedades e indicaciones

Pienso de cría para pájaros “Unicco Extra”

►  Formulación altamente nutritiva y equilibrada.

► No produce efecto doré  

► Pienso rico en  proteinas, vitaminas  y grasas esenciales para el destete, cría, crecimiento y embuche de pajaros.

► Tiene un olor rico y una textura muy esponjosa.

►  Muy apetente y palatable lo que hace que los pájaros lo coman, por lo tanto, embuchan a los pichones muy bien.

► Se puede suministrar a los pájaros directamente en seco o humedecido en agua. 

Ideal para mezclar con semillas de germinación, gemma blend , rusk o cous cous

► Se puede utilizar como  pasta mórbida. 

► Ideal en las etapas de cría y crecimiento.

Composición

Cereales, extractos de proteínas vegetales, productos de panadería, azúcares, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, pescados y subproductos de pescado, levaduras.

Análisis

Proteína bruta: 22,0%; Grasas bruta: 10,0%; Fibra bruta: 1,4 %; Ceniza bruta; 4,1%; Calcio: 0,9%; Fósforo: 0,5%; Sodio: 0,2%

Vitaminas

Vitamina A , Vitamina D3 ,Vitamina E , Vitamina K3, Vitamina B1 , Vitamina B2 , Vitamina B , Vitamina B12 , Niacina , Calcio D-pantotenato, Acido fólico, Biotina ,Cloruro de colina, Clorhidrato de Betania, Sulfato de cobre, yodato de calcio , Óxido de manganeso, Selenio, Óxido de zinc y antioxidantes.

Formato 

Bolsa 1.5 kg; Bolsa 4 kg

 Para calcular el porte, el sistema lo calcula en función del volumen y peso del producto

Uso y dosificación  

El pienso de cría para pájaros unicco extra esta formulado para el destete de pollitos. Se puede suministrar tanto en seco como en húmedo.

Para uso húmedo del pienso para pájaros, agregar la misma cantidad de agua, por ejemplo, 100gr de agua con 100gr de pienso unicco extra, esperar de 20 a 25 minutos y luego mezclar bien. Otra opcion para humedecer el pienso es agregando semillas germinadas y/o extrusionadas como el gemme white blend, rusk o cous cous durante la fase de cría de los pichones. Se recomienda que el producto humedecido sea reemplazado diariamente. 

Para uso en seco del pienso para pájaros, se puede suministrar como alimento único complementado con alpiste o mixtura . Se recomienda administrar el pienso unicco extra en seco después de la primera semana de vida de los pollos.


Precauciones y almacenamiento

  Mantenga el envase cerrado mientras no lo use. Almacenar en un lugar seco y fresco. Proteger de la luz solar directa. No congelar.


Detalles del Pienso de cría para pájaros “Unicco Extra” de raggio di sole. Ideal para mejorar la dieta  de todo tipo de aves en época de cría y crecimiento.

Pienso para pájaros altamente nutritivo, equilibrado y completo  que  proporciona salud y vitalidad a todo tipo de pájaros . Además, es un alimento perfecto para el crecimiento de polluelos destetados. Fabricado con ingredientes de calidad extra, para ofrecer un producto fresco con propiedades altamente nutritivas.

Pienso de cría para pájaros “Unicco Extra'', alimento completo de alta calidad para la cría y crecimiento de cualquier clase de pájaros durante todo el año. No da doré,  es muy apetente y palatable, lo que hace que los pájaros lo coman, por lo tanto, embuchan a los pichones muy bien.  Se puede suministrar a los pájaros directamente en seco o humedecido en agua. Ideal para mezclar con semillas de germinación, gemma blend , rusk o cous cous.





 

Ver todos los detalles