Ir directamente a la información del producto
1 de 4

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Alpiste oro para pájaros. Calidad Extra

Alpiste oro para pájaros. Calidad Extra

SKU:20002504

Precio habitual 10,50€
Precio habitual Precio de oferta 10,50€
Oferta Agotado

173 en existencias

Peso

           

Alpiste para pajaros,  semillas  de gran calidad , seleccionadas, sin trazas, libre de polvo y sin aditivos. Ricas en proteínas, hidratos de carbono y bajo contenido en grasas lo que  evita la obesidad en los pájaros así como trastornos digestivos

Fabricante:  IBÉRICA DE ORNITOLOGÍA 

Beneficios y propiedades del alpiste en pájaros 

💫Evita problemas de obesidad y digestivos en pájaros.

💫 No daña ningún órgano.

💫 Ideal durante todo el año y en la preparación de pájaros para concursar.

💫 Es diurético ya que elimina el exceso de líquido en el organismo.

Detalles

Alpiste Oro Disfa , semilla ideal para una correcta  alimentación de pájaros y aves granívoras criadas en cautividad   por su equilibrada relación nutricional. Su alto contenido en proteínas 13%, y con tan solo un 4% de grasa, lo convierte en la mejor opción para evitar  problemas de obesidad o digestivos en pájaros  .

Las semillas de  alpiste oro  , están recomendadas durante todo el año en la  alimentación de pájaros  ya que son una gran fuente de hidratos de carbono, con un elevado contenido en  vitaminas, minerales y otros oligoelementos  como calcio, magnesio, fósforo, sílice, manganeso, zinc, ácidos grasos Omega 6 y 9, y vitaminas de los grupos B y E.

El alpiste Oro Disfa , posee propiedades diuréticas y hepatoprotectoras, que ayudan a eliminar las impuresas del hígado,   no contiene elementos potencialmente tóxicos que dañan los órganos en aves.

El  alpiste oro como base en la alimentación de pájaros   criados en cautividad es ideal para evitar problemas de obesidad. Esta semilla ayuda a combatir las infecciones urinarias de los pájaros y aporta la fibra necesaria para  mejorar el tránsito digestivo en las aves. 

El consumo excesivo de alpiste en  pájaros, en exceso, no genera ningún problema, ya que el total de hidratos de carbono (7%) son en forma compleja, lo que lo convierte al alpiste en   super alimento para todo tipo de pájaros .

 

Uso 

Dejar a libre disposición en un comedero, cambiar la semilla y renovar el agua a diario.

Formatos

Bolsa: 4 kg.

Saco: 20kg.

dimensiones

  • Bolsa 4 kg: 30 cm Alto x 20 cm Ancho x 13 cm Fondo
  • Saco 20 kg: 75 cm Alto x 40 cm Ancho x 10 cm Fondo

Unidad x caja/pallet

  • Bolsa 4 kg: 4 uds x caja.
  • Saco 20 kg: 40 uds x palet


Alpiste para pájaros, Oro DISFA. Semilla de calidad extra para la alimentación de pájaros y aves criadas en cautividad, rica en proteínas 13%, hidratos de carbono 7%, minerales y oligoelementos como calcio, magnesio, fósforo, sílice, manganeso, zinc, ácidos grasos Omega 6 y 9, vitaminas de los grupos B y E, y bajo en grasa 4%. Ideal durante todo el año y los diferentes periodos: cría, reproducción y mantenimiento. Aporta propiedades beneficiosas para el organismo de los pájaros, evita la obesidad y los problemas digestivos.

Ver todos los detalles