Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Semilla de tomate (Disfa) 500 gr: Alimento antioxidante rico en vitaminas y minerales

Semilla de tomate (Disfa) 500 gr: Alimento antioxidante rico en vitaminas y minerales

SKU:200009305

Precio habitual 3,85€
Precio habitual Precio de oferta 3,85€
Oferta Agotado

Agotado

Semilla de Tomate, Rica en vitaminas C y A, ademá¡s contiene vitaminas del grupo B1 y B2

Semilla de tomate 500 gr: Semillas de alto valor nutricional para el aporte de Vitaminas A, B1, B2 y C con poder antioxidante

Semillas altamente apetecibles para todo tipo de pájaros, muy valoradas para incrementar el poder nutricional de su dieta habitual gracias a su gran aporte de vitaminas y sales minerales, ademá¡s de para proteger el organismo frente al efecto de los radicales libres.

Una golosina con óptimos beneficios para el sistema nervioso de nuestros plumá­feros, ya que contribuye a su buen funcionamiento.

Caracterá­sticas y propiedades del producto

Fabricante: IBá‰RICA DE ORNITOLOGáA

  • Semilla rica en minerales y en vitaminas.
  • Con acción antioxidante, rica en vitaminas C y A
  • Ayuda a recuperar el apetito y a mantener un correcto funcionamiento del sistema nervioso ya que contiene vitaminas del grupo B1 y B2.
  • Excelente golosina por su gran aporte de nutrientes

Formato disponible: 

Bolsa 500 gr.

Detalles de Semillas complementarias para la mejora alimenticia de aves de alto contenido en vitaminas y minerales: Semilla de tomate 500 gr

Este es un extraordinario producto alimenticio de gran contenido nutritivo con el que incrementaremos de una forma sabrosa y apetecible para todo tipo de aves, su ingesta de micronutrientes esenciales, especialmente Vitaminas A, B1, B2 y C, asá­ como de gran cantidad de sales minerales.

Por su sabor y sus cualidades nutricionales, las semillas de tomate se convierten en una fantá¡stica golosina con la que podremos prevenir estados carenciales, potenciando asá­ la cría de cualquier especie de pájaros y proteger a sus tejidos del envejecimiento celular prematuro del que son responsables los radicales.

Semilla de tomate 500 gr, Semillas de gran calidad que mejoran de manera eficiente la alimentación proporcionada por la mixtura habitual de todo tipo de pájaros, indicadas durante cualquier fase de su desarrollo, ya que previene estados carenciales de vitaminas y minerales, ademá¡s de aportar grandes beneficios para el correcto funcionamiento del sistema nerviosos de nuestros plumá­feros

Ver todos los detalles