Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Grit con Carbón (Disfa): Complemento nutricional rico en minerales para la dieta de aves

Grit con Carbón (Disfa): Complemento nutricional rico en minerales para la dieta de aves

SKU:10000014

Precio habitual 6,00€
Precio habitual Precio de oferta 6,00€
Oferta Agotado

Agotado

Peso

Complemento alimenticio que aportan calcio, fósforo y otros minerales

Grit con Carbón: Complemento alimenticio para aportar un suplemento de minerales y desintoxicar el organismo de aves

Una fantá¡stica forma de aportar un incremento de minerales en su dieta, a la vez que los protegemos frente a la agresión de toxinas ingeridas en la alimentación durante la cría de todo tipo de pájaros. Este es un complemento nutricional rico en calcio, fósforo y hierro, entre otros micronutrientes importantes.

Grit con Carbón es el complemento ideal para mejorar la alimentación de pájaros sin factor, fortaleciendo su estructura ósea, asá­ como aportando dureza y resistencia en huevos en etapas reproductivas.

 

Caracterá­sticas y propiedades del producto

 

 

Fabricante: IBERICA DE ORNITOLOGÍA

  • Complemento alimenticio que aportan calcio, fósforo y otros minerales y mejora la digestión del pájaro.
  • Constituido por Pequeña s piedras rojas, de origen arcilloso, blanquecinas, de origen silicio y otras de color negras que son carbón vegetal.
  • Es recomendable para todo tipo de aves sin factor, para aves con factor se recomienda el Grit blanco.
  • Durante la época de cría, aporta una cantidad importante de calcio y por tanto, fortalece la estructura ósea y la dureza de los huevos.
  • Ayuda a absorber las sustancias nocivas para el ave, a regular los á¡cidos del estómago y protege, al mismo tiempo, la digestión.
  • Se debe renovar de forma habitual, para que no cojan demasiada humedad y coman regularmente.

 

Uso Indicado

Se recomienda su uso durante la época de cría, ya que aporta una gran cantidad de calcio y ayuda a fortalecer la estructura de los huevos, mejora la dureza de los huevos, ayuda a absorber las sustancias nocivas para el ave, a regular los á¡cidos del estómago y protege, al mismo tiempo, la digestión.

 

Dosis

Poner un poco en la jaula del pájaro y él solo la ingerirá¡ en la cantidad que crea necesaria para su organismo.

Asegurarse que el pájaro tenga siempre grit si quieres que digiera lo que ingiere.

 

Composición

Constituido por Pequeña s piedras rojas, de origen arcilloso, blanquecinas, de origen silicio y otras de color negras que son carbón vegetal.

 

Formatos disponibles

Cubo 4 kg; Saco 25 kg.

 

Dimensiones

Cubo 4 kg: 18 cm Alto x 19 cm Ancho x 16 cm Fondo

Saco 25 kg: 52 cm Alto x 35 cm Ancho x 11 cm Fondo

 

Unidad x caja

Cubo 4 kg. 140 uds x pallet

Saco 25 kg: 60 uds x pallet

 

Icono  Descripción generada automá¡ticamente Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

 

 

Detalles de Complemento nutricional suplementario para mejorar la digestión de pájaros aportando minerales y protegiendo frente a toxinas: Grit con Carbón

Este es un complemento de alta calidad que aporta a la alimentación de nuestros pájaros un extra de sales minerales esenciales para los procesos biológicos del organismo, mientras facilita la digestión y absorbe las toxinas ingeridas para proteger su salud frente a agresiones y enfermedades provocadas por tóxicos.

Un aliado para la mejora del crecimiento y el incremento de las defensas de su sistema inmunitario que favorece el correcto desarrollo de huesos y protegidos plumajes, compuesto por minerales con gran contenido en calcio, fósforo y hierro, entre otros oligoelementos,

Este Grit enriquecido por carbón activo es muy recomendable durante el periodo de cría, asá­ como para el crecimiento y mantenimiento de pájaros en cualquier estado de su desarrollo.

 

Grit con Carbón, Complemento nutricional y protector digestivo ideal para el crecimiento de crías, asá­ como para el mantenimiento de adultos reproductores y de avanzada edad, ayudando en la correcta formación de huesos, pico y del cascarón de los huevos durante etapas reproductivas.

Ver todos los detalles