Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Trigo (Disfa), alimento para la cría de pájaros rico en carbohidratos, grasas saludables y vitaminas

Trigo (Disfa), alimento para la cría de pájaros rico en carbohidratos, grasas saludables y vitaminas

SKU:20000401

Precio habitual 1,25€
Precio habitual Precio de oferta 1,25€
Oferta Agotado

154 en existencias

Peso

Trigo: Granos de cereal para una completa alimentación de aves de cría, rico en carbohidratos, ácidos grasos poliinsaturados y vitaminas de los grupos A, B, E, K, D y PP.

Las semillas de trigo son muy usadas desde épocas de preparación para la etapa reproductiva, hasta el destete de los polluelos, ya que aportan gran cantidad de energía gracias a su alto contenido en hidratos de carbono, ácidos grasos de calidad, en especial omega 3 y omega 6, y una amplia variedad de vitaminas con numerosos beneficios para el organismo de pájaros. Además, es una gran fuente de sales minerales muy valiosas para un óptimo desarrollo de las funciones biológica y previenen problemas del aparato digestivo.




Características y propiedades del producto



Fabricante: IBÉRICA DE ORNITOLOGÍA

  • De gran valor nutritivo, muy rico en sales minerales, elementos catalíticos, calcio, magnesio, sodio, potasio, cloro, azufre, silicio, zinc, manganeso, cobalto, cobre, yodo, arsénico, vitaminas A, B, E, K, D, PP, fermentos y omega 3 y 6.
  • Es un alimento muy equilibrado y de gran digestibilidad, útil para problemas del aparato digestivo, se puede usar desde la preparación para la cría hasta el destete de los polluelos.
  • Además, ofrece gran cantidad de propiedades saludables o terapéuticas.


Uso indicado

Dejar a libre disposición en un comedero, poner y renovar agua limpia a diario.


Formatos disponibles

Bolsa 1Kg; Bolsa 4 Kg; Saco 25 Kg.


Dimensiones

Bolsa 1Kg: 20 cm Alto x 15 cm Ancho x 7 cm Fondo


Bolsa 4 Kg: 30 cm Alto x 20 cm Ancho x 13 cm Fondo


Saco 25 Kg: 75 cm Alto x 40 cm Ancho x 10 cm Fondo


Unidad x caja

Bolsa 1Kg: 12 uds x caja


Bolsa 4 Kg: 4 uds x caja


Saco 25 Kg: 40 uds x pallet




Icono  Descripción generada automáticamente Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

Detalles de Trigo


Nuestro Trigo es un alimento compuesto por semillas seleccionadas de cultivos de gran calidad, con propiedades ideales para la alimentación de aves, muy útil para épocas comprendidas entre la preparación para la cría, hasta el destete de los polluelos. Su gran aporte energético procedentes de carbohidratos complejos otorga vigorosidad, a la par que una fácil digestión.

Es una excelente fuente de vitaminas A, B, E, K, D y PP, que ayudan a mejorar muchas funciones biológicas implicadas en el correcto mantenimiento físico y la reproducción, además de grasas poliinsaturadas omega 3 y 6, que aportan un maravilloso brillo en sus plumajes, en especial durante la muda.

También contiene aminoácidos como la Lisina y una variada selección de sale minerales ricas en calcio, magnesio, potasio, azufre, silicio, zinc, cobalto, yodo…, entre otras, muy útiles para la correcta formación de músculos, huesos, huevos, plumas y sobre todo para aumentar su vitalidad, así como el estado anímico tan decisivo en el tono de garganta durante el canto. Son semillas de fácil digestión que previenen problemas digestivos, además de trastornos intestinales.

Trigo es un alimento esencial en la dieta de aves durante la cría, que aportan gran cantidad de vitaminas, grasas saludables entre las que destacan los ácidos grasos omega 3 y 6, e hidratos de carbono que confieren mucha energía, además de micronutrientes esenciales. Una semilla muy útil durante los periodos comprendidos entre la cría y el destete de polluelos. También es una fuente de aminoácidos entre los que destaca la Lisina.

 

Ver todos los detalles