Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Sorgo Rojo (Disfa), semilla altamente energética rica en carbohidratos, fibra, hierro, zinc y antioxidantes

Sorgo Rojo (Disfa), semilla altamente energética rica en carbohidratos, fibra, hierro, zinc y antioxidantes

SKU:20000431

Precio habitual 1,35€
Precio habitual Precio de oferta 1,35€
Oferta Agotado

50 en existencias

Peso

Complemento nutricional para pájaros compuesto por granos de semillas de Sorgo Rojo de calidad extra.


Ideal para proporcionar a libre disposición, ya que es una gran fuente de carbohidratos, fibra y micronutrientes como hierro y zinc, que confieren fantásticos beneficios para la cría de aves, como su gran cantidad de energía que aporta vigorosidad, así como propiedades astringentes y antiinflamatorias que previenen problemas intestinales y otros trastornos digestivos como la gastritis.


Características y propiedades del producto


Fabricante: IBÉRICA DE ORNITOLOGÍA

  • Rico en hidratos de carbono por lo que es muy energético
  • Le falta proteínas concretamente la Lisina
  • Rico en fibra, hierro, zinc y antioxidantes
  • Ayuda a regular la función intestinal
  • Tiene propiedades astringentes y antiinflamatoria.


Uso indicado

Dejar a libre disposición en un comedero, poner y renovar agua limpia a diario.


Análisis

Valor nutricional del sorgo: 74,6 gr Hidratos de Carbono, 6,3 gr Fibra, 11,3 gr Proteínas, 3,3 gr Ácidos grasos totales, 0,5 gr Ácidos grasos saturados (AGS), 1 gr Ácidos grasos monoinsaturados (AGM), 1,4 gr Ácidos grasos poliinsaturados (AGP), 65 mg Omega 3 y 1305 mg Omega 6.


Formatos disponibles

Bolsa 1Kg; Bolsa 4 Kg; Saco 25 Kg.


Dimensiones

Bolsa 1Kg: 20 cm Alto x 15 cm Ancho x 7 cm Fondo


Bolsa 4 Kg: 30 cm Alto x 20 cm Ancho x 13 cm Fondo


Saco 25 Kg: 75 cm Alto x 50 cm Ancho x 10 cm Fondo


Unidad x caja

Bolsa 1Kg: 12 uds x caja


Bolsa 4 Kg: 4 uds x caja


Saco 25 Kg: 40 uds x pallet


Icono  Descripción generada automáticamente Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

Detalles de Sorgo Rojo

El Sorgo Rojo, también conocido como maicillo rojo, son cereales cuyas semillas aportan unos valores nutricionales ideales para la alimentación aviarios, ya que es un alimento altamente energético por su gran contenido en hidratos de carbono y nutrientes esenciales como el hierro y el zinc, que confieren propiedades muy beneficiosas contra la anemia, en estados carenciales, así como contra el envejecimiento prematuro de la piel y las mucosas.

Además, son unas semillas con un alto contenido de fibra muy apropiada para el sistema digestivo de nuestras aves, que previenen problemas y trastornos digestivos con sus propiedades astringentes y antiinflamatorias.

Su uso es apropiado para dejar a libre disposición en cualquier época del año ya que su valor alimenticio es bastante equilibrado, con poca grasa para compensar los excesos calóricos de otros alimentos, evitando así problemas de sobrepeso y obesidad en nuestros pájaros.

Sorgo Rojo es un cereal altamente energético de calidad extra, perfecto para la nutrición en la cría de aves, ya que aportan gran cantidad de hidratos de carbono y fibras que ayudan al correcto funcionamiento digestivo, previniendo graves trastornos digestivos. Son, además, un alimento de alto contenido en hierro y zinc, micronutrientes con propiedades antioxidantes, potenciadoras del crecimiento, regeneradoras de los tejidos y que contribuyen a una buena formación de sus huesos.




 

Ver todos los detalles