Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Semilla de Rábano (Disfa), alimento de gran contenido en nutrientes, vitaminas y minerales

Semilla de Rábano (Disfa), alimento de gran contenido en nutrientes, vitaminas y minerales

SKU:20000421

Precio habitual 2,15€
Precio habitual Precio de oferta 2,15€
Oferta Agotado

Agotado

Peso

Semillas de Rábano: Semillas nutritivas para pájaros rica tanto en proteínas como en vitaminas, en especial la vitamina C.

Mejoran la calidad de la piel y el plumaje, contribuyendo además en la absorción efectiva del hierro por parte del organismo, así como a la mayor y más rápida cicatrización de cortes y heridas.
El suministro de estas semillas a  canarios, jilgueros, verderones y pájaros granívoros o de porte similar, es ideal sobre todo en épocas de celo, ya que se trata de una semilla que confiere vitalidad, además de poseer propiedades estimulantes del celo en aves.



Características y propiedades del producto



Fabricante: IBÉRICA DE ORNITOLOGÍA

  • Rica en vitamina C, potasio, sodio, calcio y fosforo.
  • Constituye un antioxidante fundamental encargado de eliminar los residuos que acumula el organismo.
  • Estimulante para dar celo al pájaro, ayuda a la absorción del hierro y la cicatrización de heridas.
  • Depurativo, desintoxicante y favorece la digestión.
  • Idóneo para administrar como suplemento alimenticio durante la época de celo al tratarse de una semilla rica en proteínas y en vitamina C, que proporcionan vitalidad y estimulan el celo de las aves.
  • Muy apetecible para los canarios, Jilgueros, Verderones y otros pájaros similares.


Uso indicado

Dejar a libre disposición en un comedero, poner y renovar agua limpia a diario.


Análisis

Proteínas 10%, Grasas 8.79%, Carbohidratos 36%, Humedad 9.70%     

      

Formatos disponibles

Bolsa 1Kg; Bolsa 4 Kg; Saco 25 Kg


Dimensiones

Bolsa 1Kg: 20 cm Alto x 15 cm Ancho x 7 cm Fondo

Bolsa 4 Kg: 30 cm Alto x 20 cm Ancho x 13 cm Fondo

Saco 25 Kg: 75 cm Alto x 50 cm Ancho x 10 cm Fondo


Unidad x caja

Bolsa 1Kg: 12 uds x caja

Bolsa 4 Kg: 4 uds x caja

Saco 25 Kg: 40 uds x pallet




Icono  Descripción generada automáticamente Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen


Detalles de Semillas de Rábano

Semillas de Rábano son granos alimenticios con numerosas propiedades beneficiosas para la dieta de aves como canarios, jilgueros, verderones y otros pájaros granívoros de porte similar aportando, además de efectos que facilitan la digestión, depurativos y antioxidantes, una gran cantidad de nutrientes esenciales como proteínas imprescindibles para un óptimo mantenimiento, vitamina C ideal para ganar vitalidad y estimular el celo de nuestros ejemplares de cría, y sales minerales con las que incrementaremos en su alimentación los niveles de calcio, potasio, fósforo y sodio.

Tiene propiedades muy positivas en la regeneración de la piel y la calidad del plumaje, además de otorgar efectos depurativos y desintoxicantes, que favorecen el correcto tránsito intestinal.


Su contenido en antioxidantes combaten los radicales libres culpables del envejecimiento de la piel y las mucosas, lo que las convierten en un aliado sensacional para mejorar su plumaje y salud en general.
Además, son semillas muy apetecibles que abren el apetito, perfectas para dejar a libre disposición en los comederos de nuestros plumíferos.

Semillas de Rábano son un alimento muy valorado para la cría de aves gracias a sus numerosas propiedades, excitantes que mejoran el celo, depurativos que ayudan a los procesos digestivos, así como el tránsito intestinal, y antioxidantes que mejoran tanto la cicatrización como la formación de un bonito plumaje lleno de brillo. Son una gran fuente de proteínas, vitamina C y sales minerales. Aportan calcio, potasio, fósforo, sodio y mejoran la absorción de hierro.


 

Ver todos los detalles