Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Pipa Usa (Disfa): Alimento hipercalórico para pájaros, gran fuente de vitaminas y proteínas.

Pipa Usa (Disfa): Alimento hipercalórico para pájaros, gran fuente de vitaminas y proteínas.

SKU:200003305

Precio habitual 1,60€
Precio habitual Precio de oferta 1,60€
Oferta Agotado

62 en existencias

Peso

Pipa Usa: Alimento hipercalórico para pájaros, gran fuente de vitaminas y proteínas.

Semillas de girasol de calidad extra que representan un amplio aporte de nutrientes esenciales para el óptimo desarrollo del plumaje en la muda, y de las funciones reproductivas como la gestación, puesta e incubación gracias a su gran contenido en vitamina B, aceites y grasas, muy saludables para su organismo.

El gran aporte de vitamina del grupo E, mejora la formación, regeneración y protección de tejidos como la piel o las mucosas, funcionando como antioxidantes que captan a los radicales libres culpables del envejecimiento prematuro.



Características y propiedades del producto



Fabricante: IBÉRICA DE ORNITOLOGÍA

  • Se obtiene de la planta del girasol.
  • Rica en ácidos grasos mono y poliinsaturados con alto contenido de hierro, zinc, potasio y magnesio.
  • Constituye una de las mejores fuentes de vitaminas E.
  • Depurativas, ya que ayudan a mejorar la motilidad intestinal.
  • Por su alto contenido en antioxidantes mejoran el metabolismo celular.
  • Snack idóneo para Psitácidas como Loritos you-yous, yacos, amazonas, eclectus, cacatúas, guacamayos y loros similares.
  • Se debe dar principalmente en la época de encelamiento de los pájaros (debido a su alto contenido en vitamina E) y en la ceba de los pichones acompañando a la pasta de cría, preferiblemente germinada, ya que ésta semilla puede aportar bastantes proteínas para ayudar en el crecimiento de los polluelos.
  • Por su alto contenido en grasas se puede dar también en invierno como golosina o de forma moderada en voladeros exteriores para ayudar a los pájaros a tener reservas de grasa para superar el invierno.



Uso indicado

Dejar a libre disposición en un comedero, poner y renovar agua limpia a diario.


Análisis

Valor Nutricional 100 gr: 8,5 gr. de hidratos de carbono, 47 gr. de grasas saludables, 28 gr. de proteína, 22 mg. de vitamina E, 730 mg. de potasio, 100 mg. de calcio, 595 mg. de fósforo y 395 mg. de magnesio.


Formatos disponibles

Bolsa 500 gr; Bolsa 2 Kg; Saco 15 Kg


Dimensiones

Bolsa 500 gr: 20 cm Alto x 15 cm Ancho x 7 cm Fondo

Bolsa 2 Kg: 30 cm Alto x 20 cm Ancho x 13 cm Fondo

Saco 15 Kg: 80 cm Alto x 50 cm Ancho x 10 cm Fondo


Unidad x caja

Bolsa 500 gr:10 uds x caja

Bolsa 2 Kg: 4 uds x caja

Saco 15 Kg: 25 uds x pallet



Icono  Descripción generada automáticamente Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

Detalles de Pipa Usa

Pipa Usa es una variedad de semillas de girasol para la alimentación óptima de pájaros de cautiverio, aves exóticas u ornamentales, con múltiples beneficios para su organismo. Posee gran cantidad de aceites y grasas que, junto al aporte de vitaminas, especialmente de los grupos B y E confiere efectos que mejoran, la intensidad del brillo del plumaje realzándolo, además de contribuir a una correcta formación de coberturas, así como el celo, la puesta de huevos y la incubabilidad.

Además, el grado calórico que aportan estas semillas de girasol son ideales para ayudarles a generar reservas energéticas necesarias para la gestación y preparación para épocas invernales, aunque hay que ser prudente con su aporte en épocas de descanso, ya que su uso continuado puede generar sobrepeso, obesidad y trastornos en el hígado por exceso de trabajo.

Pipa Usa es también una excelente fuente de nutrientes esenciales como proteínas vegetales y fibra, además de oligoelementos tales como ácido fólico, y minerales que aportan fósforo, magnesio, potasio y hierro.

Este tipo de pipas son muy usadas a modo de golosina en épocas clave, y resultan irresistibles para pájaros como jilgueros, pinzones, verderones, canarios y aves exóticas (loros, agapornis, carolinas…)

Pipa Usa es un alimento rico en aceites y grasas de calidad, compuesto por semillas de girasol seleccionadas, ideal para complementar la dieta de pájaros aportándole una gran cantidad de calorías perfectas en la preparación de reservas energéticas para soportar estaciones frías, épocas de muda, gestación e incubación. Una golosina que mejora el celo y las capacidades reproductivas dado a su aporte de vitamina B, y la formación de un excelente plumaje gracias a la vitamina  E, aportando además proteínas vegetales, fibra, ácido fólico, así como micronutrientes esenciales.

Ver todos los detalles