Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Pipa Negra (Disfa) : Semillas ricas en grasas y vitaminas para pájaros de pico grueso como verdejos, pinzones y aves exóticas.

Pipa Negra (Disfa) : Semillas ricas en grasas y vitaminas para pájaros de pico grueso como verdejos, pinzones y aves exóticas.

SKU:200003450

Precio habitual 1,35€
Precio habitual Precio de oferta 1,35€
Oferta Agotado

52 en existencias

Peso

Pipa Negra: semillas con gran contenido en grasas y vitaminas para pájaros de pico grueso como verdejos, pinzones y aves exóticas.

Estas semillas de girasol calidad extra procedentes de cultivos seleccionados son un alimento con excepcional valor calórico, ya que es rico en grasas, propiedad excelente para la alimentación de aves que pasan las estaciones frías en aviarios. También tienen cualidades que mejoran el brillo de su plumaje.

Son buenas para el celo por sus altos contenidos en vitamina de los grupos B, E y para la piel por el ácido fólico. Además, germinadas aportan una gran cantidad de proteínas ideales para el crecimiento de las crías




Características y propiedades del producto



Fabricante: IBÉRICA DE ORNITOLOGÍA

  • Se obtiene de la planta de girasol.
  • Semilla rica en grasa con un alto contenido en hierro, calcio, vitamina E y B2.
  • Apropiada para pájaros de pico grueso como el verderón o el pinzón.
  • Ideal para dar principalmente en la época de encelamiento de los pájaros (debido a su alto contenido en vitamina E), en la ceba de los pichones acompañando a la pasta de cría y en periodo de muda.
  • Recomendable germinar la semilla ya que está puede aportar bastantes proteínas para ayudar en el crecimiento de los polluelos.
  • Por su alto contenido en grasas se puede dar también en invierno como golosina o de forma moderada en voladeros exteriores para ayudar a los pájaros a tener reservas de grasas para superar el invierno.
  • Es muy apreciada por lo pájaros debido a su alto contenido en aceite, de manera que hay que evitar que la coman en exceso.


Uso indicado

Dejar a libre disposición en un comedero, poner y renovar agua limpia a diario.


Análisis

Composición cada 100 gramos: 10 gr de proteínas; 26 gr de grasas; 13 gr de hidratos de carbono; 200 calorías; 33 mg de calcio; 9,3 mg de hierro.


Formatos disponibles

Bolsa 500 gr; Bolsa 2,5 Kg; Saco 15 Kg


Dimensiones

Bolsa 500 gr: 20 cm Alto x 15 cm Ancho x 7 cm Fondo


Bolsa 2,5 Kg: 30 cm Alto x 20 cm Ancho x 13 cm Fondo


Saco 15 Kg: 75 cm Alto x 40 cm Ancho x 10 cm Fondo


Unidad x caja

Bolsa 500 gr: 10 uds x caja


Bolsa 2,5 Kg: 4 uds x caja


Saco 15 Kg: 20 uds x pallet




Icono  Descripción generada automáticamente Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

Detalles de Pipa Negra

Pipa Negra son semillas procedentes de variedades seleccionadas de girasol en cultivos de gran calidad ideales para mejorar la alimentación de aves, en especial de pico grueso como verdejos, pinzones o aves exóticas, aportando un alto contenido en aceites y grasas que confieren reservas energéticas importantes, en especial para aves de aviarios y crías, ya que necesitan ingerir muchas calorías para pasar el invierno a bajas temperaturas, además de aumentar el brillo e impermeabilidad de su plumaje.

Son una gran fuente de proteínas vegetales, mejorando aún más si se las suministramos germinadas, y de un alto contenidos en vitaminas, especialmente de los grupos B y E. La vitamina E contribuyen en la excitación y el celo, por lo que es una semilla indicada en épocas previas al apareamiento.

Está compuesto también por una buena cantidad de fibra y sales minerales que portan al organismo oligoelementos como el hierro, cobre, fósforo, selenio y magnesio, entre otros.

No es conveniente el abuso para evitar crear problemas de obesidad, sobrepeso y de hígado graso.

Pipa Negra es una semilla altamente energética de calidad extra, para incrementar las necesidades de ingestas calóricas de pájaros de pico ancho como verdejos, pinzones o exóticas, en especial para aves de exterior, que mejoran las reservas energéticas para el invierno, mejora el brillo del plumaje, aumenta el celo y, por su gran aporte de proteínas, fibra y oligoelementos, es bueno para el crecimiento de las crías.

Ver todos los detalles