Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Panizo amarillo en Espiga (Disfa), Semillas complementarias para todo tipo de aves, especial destete y mantenimiento

Panizo amarillo en Espiga (Disfa), Semillas complementarias para todo tipo de aves, especial destete y mantenimiento

SKU:2000039

Precio habitual 75,00€
Precio habitual Precio de oferta 75,00€
Oferta Agotado

60 en existencias

Peso

Panizo Amarillo en Espiga: complemento alimenticio ideal destete y mantenimiento


El panizo en espiga, además de representar un alimento con valor nutricional alto en carbohidratos y proteínas, ideales tanto para el crecimiento como el mantenimiento de aves de cría. Es una golosina muy entretenida con la que los pájaros se divierten mientras los más pequeños en fase de destete, investigan picoteando sus granos.
Es una semilla con muy poca grasa, por lo que es un aliado perfecto para prevenir problemas de obesidad y sobrepeso en aves de cautiverio.


Características y propiedades del producto



Fabricante: IBÉRICA DE ORNITOLOGÍA

  • Semillas de poco valor nutritivo, rico en carbohidratos y bajo en grasa.
  • De fácil digestión.
  • Excelente como golosina para los pájaros.
  • Ideal como un incentivo en el destete de los pichones para que estos empiecen a interesarse por su alimentación y vayan picoteando las semillas.
  • La espiga de panizo entretiene a los pájaros, evitando el estrés y el picaje.
  • Pertenece a la familia del mijo, con aportes nutricionales muy similares. Existen dos tipos de panizo amarillo y rojo, el más popular es el amarillo, que varía del rojo en mayor a porte de carotenoides. El rojo por el contrario aporta taninos que pueden reducir el desarrollo de los pichones.


Uso indicado

Dejar a libre disposición colgado en la jaula y renovar agua limpia a diario.


Análisis

Agua 12%, Proteínas 14,4 %, Grasas 5 %, Fibra 6,1 % y Fósforo 0,33%


Formatos disponibles

Bolsa 1 Kg; Caja 15 Kg.


Dimensiones

Bolsa 1 Kg: 60 cm Alto x 40 cm Ancho x 5 cm Fondo


Caja 15 Kg: 60 cm Alto x 40 cm Ancho x 33 cm Fondo


Unidad x caja

Bolsa 1 Kg: 15 uds x caja


Caja 15 Kg: 30 uds x pallet




Icono  Descripción generada automáticamente Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen


Detalles Panizo Amarillo en Espiga

Las semillas de panizo amarillo son cereales con un sensacional valor nutricional para todo tipo de pájaros, ya que es muy energético, aportando gran cantidad de hidratos de carbono, y excelente para conseguir una masa muscular óptima, con su contenido en proteínas funcionales y estructurales; pero con muy pocas grasas, lo que ayuda a prevenir problemas alimenticios de obesidad y sobrepeso en aves.

Además, en formato espiga se convierten en un entretenido juego con el que se ejercitaran mientras comen, y es un alimento fantástico para incentivar el destete mientras investigan picoteando sus granos.

Al igual que el mijo, cereal emparentado, el panizo amarillo es una excelente fuente de vitaminas, en especial del grupo B, calcio fósforo y magnesio, que permite estar siempre en la dieta de aves de cría en cautiverio con toda tranquilidad para los criadores.


Panizo Amarillo en Espiga en un complemento alimentario de gran calidad para todo tipo de aves, en formato golosina de pájaro. Muy nutritivas y divertidas, son un incentivo fantástico para el destete de las crías, ya que despiertan la curiosidad de comenzar a picotear grano, a la par que aportan altos niveles energéticos y poca cantidad de grasas, ideal para prevenir problemas de sobrepeso y obesidad en pájaros criados en cautiverio.





 

Ver todos los detalles