Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBÉRICA DE ORNITOLOGÍA

Mijo Japonés (Disfa) : Alimento de gran valor nutricional para complementar la dieta de aves granívoras.

Mijo Japonés (Disfa) : Alimento de gran valor nutricional para complementar la dieta de aves granívoras.

SKU:1003975

Precio habitual 1,85€
Precio habitual Precio de oferta 1,85€
Oferta Agotado

48 en existencias

Peso

Mijo Japonés: Alimento de gran valor nutricional para complementar la dieta de aves granívoras.

Los granos de mijo japonés son semillas ideales para controlar la obesidad de nuestros pájaros ya que poseen valores de grasas inferiores al de otras semillas, aportándoles buena cantidad de ácidos grasos insaturados, perfecto también para estar presentes en cualquier tipo de dieta, dado a su rico valor nutricional rico en carbohidratos complejos, vitaminas y minerales.


Características y propiedades del producto

Fabricante: IBÉRICA DE ORNITOLOGÍA       

  • Semilla con un alto valor nutricional, proporciona gran cantidad de vitaminas y minerales.
  • Fuente natural de carotenos y ácidos grasos insaturados.
  • Fácil de digerir por su contenido de fibra.
  • Ideal para cualquier tipo de dieta, en especial para pájaros con obesidad.


Uso indicado

Dejar a libre disposición en un comedero, poner y renovar agua limpia a diario.


Análisis

Agua 9,2%, C Calcio 0,03%, P (fósforo) 0,4%, Proteínas 13,1%, Hidratos de Carbono 59,7%, Fibra 9,1%, Materia Grasa 3,3%.


Formatos disponibles

Bolsa 1 Kg; Bolsa 4 Kg; Saco 25 Kg.


Dimensiones

Bolsa 1 Kg: 20 cm Alto x 15 cm Ancho x 7 cm Fondo


Bolsa 4 Kg:  30 cm Alto x 20 cm Ancho x 13 cm Fondo


Saco 25 Kg: 75 cm Alto x 40 cm Ancho x 10 cm Fondo


Unidad x caja

Bolsa 1 Kg: 12 uds x caja


Bolsa 4 Kg: 4 uds x caja


Saco 25 Kg: 40 uds x pallet



Icono  Descripción generada automáticamente Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen


Detalles de semillas complementarias para cría de aves granívoras: Mijo Japonés

Mijo Japonés es un alimento de alto valor nutritivo que aporta carbohidratos y grasas insaturadas ideales para conseguir una dieta óptima para la cría de aves como canarios, aves europeas, periquitos pequeños y grandes y loros, en especial para evitar y combatir la obesidad de pájaros granívoros. Con su gran valor nutricional es una rica fuente de fibra que mejora la digestión y las funciones del aparato digestivo, vitaminas que contribuyen a la generación de membranas protectoras de los aparatos digestivos y respiratorios, y sales minerales esenciales muy necesarias para un correcto funcionamiento de su organismo.

Además, nuestras semillas de mijo japonés son de alta calidad y tienen propiedades que mejoran la fertilidad y la incubabilidad, consiguiendo aumentar la tasa de nacimiento, propiedad muy valorada por criadores de pájaros.

El uso de este nutritivo aperitivo está indicado para cualquier época del año, equilibrando los excesos de grasas de otras semillas, pudiéndose aportar a libre disposición en comederos, siempre contando con agua fresca y limpia para mejorar el proceso digestivo. Estas semillas resultan muy apetecibles y el efecto saciante de su fibra ayuda a mantener el porte de pájaros de competición.


Mijo Japonés son semillas de calidad extra fundamentales para la alimentación para pájaros granívoros como canarios, aves europeas, periquitos pequeños y grandes y loros, ideal para aportar hidratos de carbono y grasas insaturadas, además de nutrientes esenciales como vitaminas y sales minerales, necesarias para el correcto funcionamiento de su organismo en cualquier estación del año. Previenen la obesidad y mejoran las mucosas de los aparatos respiratorios y digestivos, la fertilidad y la incubabilidad.

Ver todos los detalles