Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Mijo Amarillo (Disfa): Complemento alimentario para aves granívoras de jaula

Mijo Amarillo (Disfa): Complemento alimentario para aves granívoras de jaula

SKU:20000191

Precio habitual 1,35€
Precio habitual Precio de oferta 1,35€
Oferta Agotado

45 en existencias

Peso

Mijo Amarillo: Semillas de gran valor nutricional para la cría de aves en jaula.

Semillas complementarias de gran aporte nutricional ideal para añadir un extra de energía y vitalidad a la dieta de pájaros como canarios, aves europeas, periquitos pequeños y grandes y loros, aportándole además, vitaminas, hierro y minerales imprescindible para un crecimiento y mantenimiento óptimo.


Su contenido en vitaminas del grupo A asegura una correcta formación de las mucosas y revestimientos de las vías respiratorias, tracto urinario y aparato digestivo, y las del grupo B mejoran la fertilidad y la incubación.


Características y propiedades del producto:


Fabricante: IBÉRICA DE ORNITOLOGÍA

  • Semilla rica en hierro, vitamina B1, B2, B9 y vitaminas del grupo A,
  • Rico en ácido salicílico, magnesio y fósforo.
  • Es una semilla que aporta energía extra a nuestros pájaros.
  • Muy apetecible para casi todos los tipos de aves.
  • Adecuada para canarios, aves europeas, pájaros exóticos, periquitos, grandes periquitos y loros.


Uso indicado

Dejar a libre disposición en un comedero, poner y renovar agua limpia a diario.


Análisis

Proteína 14% Grasa 4,5% fibra 9.1%, Humedad 12% Ceniza 2,9%.


Formatos disponibles

Bolsa 1 Kg; Bolsa 4 Kg; Saco 25 Kg


Dimensiones

  • Bolsa 1 Kg: 20 cm Alto x 15 cm Ancho x 7 cm Fondo
  • Bolsa 4 Kg: 30 cm Alto x 20 cm Ancho x 13 cm Fondo
  • Saco 25 Kg: 75 cm Alto x 40 cm Ancho x 10 cm Fondo


Unidad x caja

  • Bolsa 1 Kg: 12 uds x caja
  • Bolsa 4 Kg: 4 uds x caja
  • Saco 25 Kg: 40 uds x pallet




Icono  Descripción generada automáticamente Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen


Detalles de semillas complementarias para aves Mijo Amarillo

Mijo Amarillo es una semilla de gran contenido nutricional para aves como canarios, aves europeas, periquitos pequeños y grandes y loros, que porta, además de una cantidad de energía extra, un fantástico contenido de vitaminas de los grupos A y B, que mejoran aspectos de la salud de pájaros como la correcta formación de membranas y mucosas que componen los revestimientos del sistema respiratorio, del tracto urinario y del aparato digestivo; y reproductivos ya que consiguen un aumento de la tasa de fertilidad y ayuda a los procesos de incubación en época de cría.

Además, posee un valioso contenido en magnesio, hierro y fósforo, así como de ácido salicílico que les ayuda con los procesos inflamatorios, promueve la actividad antibacteriana, y mejora la calidad de la piel y plumaje de nuestros pájaros.

Las semillas de mijo amarillo son una fuente de alta calidad de ácidos grasos insaturados y carotenos, muy beneficiosos para prevenir enfermedades y mejorar el brillo y calidad del plumaje en épocas de muda.

El mijo amarillo es un sensacional aperitivo energético para pájaros es muy valorado por criadores y un alimento muy agradable que resulta irresistible para nuestros plumíferos granívoros, de fácil digestión y adecuado para cualquier época del año.

Mijo Amarillo son semillas de calidad extra ideales para la alimentación para pájaros como canarios, aves europeas, periquitos pequeños y grandes y loros, ideal para aportar a su dieta carbohidratos y nutrientes esenciales como vitaminas de los grupos Ay B, hierro y sales minerales necesarios en todas las estaciones. Mejoran las mucosas de los aparatos respiratorios y digestivos, el brillo del plumaje, la fertilidad y la incubación.

 

Ver todos los detalles