Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Cacahuetes (Disfa), fruto seco de alto valor energético para aves Psitácidas ideal para épocas invernales.

Cacahuetes (Disfa), fruto seco de alto valor energético para aves Psitácidas ideal para épocas invernales.

SKU:200000715

Precio habitual 7,50€
Precio habitual Precio de oferta 7,50€
Oferta Agotado

Bajas existencias: quedan 8

Peso

Alimento base en épocas frias para Loritos you-yous, yacos, amazonas, electus, cacatúas, guacamayos, loros y otras aves Psitácidas: Cacahuetes 

Frutos secos de alto valor energético imprescindible en la dieta base de este tipo de pájaros en épocas invernales, con gran aporte de proteínas vegetales que contribuyen al correcto mantenimiento muscular y otras funciones biológica, grasas de calidad con alto contenido en ácidos grasos omega 3 y omega 6, y fibra para un buen funcionamiento digestivo y micronutrientes.


Características y propiedades del producto


Fabricante: IBERICA DE ORNITOLOGÍA

  • Fuente de proteínas vegetales, ricos en grasa (omega 3, omega 6 y fibra) Contiene aminoácidos antioxidantes que protegen la salud vascular, alto valor energético para las aves en invierno.
  • Idóneo para Psitácidas como Loritos you-yous, yacos, amazonas, eclectus, cacatúas, guacamayos y loros similares.
  • Ricos en aceite garantizan una fuente de alimentación altamente energética de gran importancia para las aves en las épocas más frías del año.
  • Los cacahuetes pueden ser utilizados como el alimento base de sus comederos a lo largo de todo el invierno.


Uso indicado

Dejar a libre disposición en un comedero, poner y renovar agua limpia a diario.


Composición

Composición nutricional 100 gramos: Calorías 567, Lípidos 49 gr, Ácido graso saturado 7 gr, Ácido graso poliinsaturados 16 gr, Ácido graso monoinsaturado 24 gr, Colesterol 0 mg, Sodio 18 mg, Potasio 705 mg, Glúcido 16 gr, Fibra alimentaria 9 gr, Azúcar 4 gr, Proteína 26 gr, Calcio 92 mg, Hierro 4,6 mg, Magnesio 168 mg, Vitamina A 0 IU, Vitamina C 0 mg, Vitamina D 0 IU, Vitamina B6 0,3 mg y Vitamina B sub 12 0 µg.


Formatos disponibles

Bolsa 1,5 kg; Saco 10 Kg


Dimensiones

Bolsa 1,5 kg: 30 cm Alto x 20 cm Ancho x 13 cm Fondo


Saco 10 Kg: 75 cm Alto x 40 cm Ancho x 10 cm Fondo


Unidad x caja

Bolsa 1,5 kg: 4 uds x caja


Saco 10 Kg: 50 uds x pallet




Icono  Descripción generada automáticamente Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen


Detalles de Cacahuetes

Los cacahuetes son un producto alimenticio ideal para la dieta de aves Psitácidas como loritos you-yous, yacos, amazonas, electus, cacatúas, guacamayos, loros…, en épocas frías ya que por su alto contenido en carbohidratos, proteínas y grasas saludables aseguran una ingesta energética y el aporte de nutrientes esenciales óptimos para este tipo de pájaros.

Estos frutos secos contienen aceites vegetales que mejoran la calidad y brillo del plumaje, y ácidos grasos Omega 3 y 6, muy saludables para su organismo.

Este alimento base altamente energético posee arginina, regula el colesterol y protege el corazón, regula los estados anímicos y del sueño, contribuye a la salud ósea, previene la diabetes y tiene beneficios para la piel y plumas. Es también rico en vitaminas B9 y E, ácido fólico y fósforo. Además, el aporte de zinc mejora el desarrollo sexual y de la vista, por lo que es muy recomendable su presencia en la dieta durante la preparación para épocas de apareamiento y cría. Mejora también la fluidez de la sangre y el sistema inmunitario además de encantarles por encima de otros alimentos.

Estos cacahuetes son de gran calidad, procedentes de cultivos seleccionados para alimentar con los mejores productos a nuestros pájaros y conseguir siempre los mejore resultados.



Cacahuetes, alimento de calidad extra fundamental en la dieta base de aves Psitácidas tales como loritos you-yous, yacos, amazonas, electus, cacatúas, guacamayos y loros en estaciones invernales ofreciendo una gran fuente de carbohidratos, proteínas y grasas de calidad, así como numerosos micronutrientes ampliamente beneficiosos para la salud de nuestros pájaros.

Ver todos los detalles