Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Arroz con cáscara para pájaros (Disfa), semillas ricas en nutrientes, vitaminas y fibra soluble para las aves..

Arroz con cáscara para pájaros (Disfa), semillas ricas en nutrientes, vitaminas y fibra soluble para las aves..

SKU:200000511

Precio habitual 2,20€
Precio habitual Precio de oferta 2,20€
Oferta Agotado

Agotado

Peso

Arroz con cascara, complemento alimenticio para la cría de aves.

semilas  complementarias para mejorar la nutrición de los pájaros, proporciona gran cantidad de nutrientes y vitaminas para un robusto crecimiento, además de aportar mucha fibra insoluble que ayuda al tránsito intestinal, evitando problemas estomacales.

Fabricante: IBÉRICA DE ORNITOLOGÍA

  • Rico en carbohidratos, bajo en sodio
  • Contiene mucha fibra insoluble
  • Mejora la inflamación intestinal
  • De fácil digestión, constituye una fuente elevada de energía, con un alto valor nutritivo.
  • Ayuda al crecimiento y a la prevención de enfermedades, además es rico en vitaminas.

Uso 

Dejar a libre disposición en un comedero, poner y renovar agua limpia a diario.

Composición:

Semilla rica en carbohidratos, con calcio, fósforo, hierro, sodio, vitamina B1, vitamina B2 y acido nicotínico.

Formatos disponibles:

  • Bolsa 1 Kg
  • Bolsa 4 Kg
  • Saco 25 Kg

 

Detalles



El arroz con cáscara representa un complemento nutricional de gran valor en la dieta de pájaros que aporta numerosos beneficios en la salud y el crecimiento, mejorando además el tránsito intestinal gracias a la cantidad de fibras insolubles que posee, ayudando a una buena digestión, previniendo así las peligrosas diarreas tan letales.



Conteniendo una gran cantidad de proteínas e hidratos de carbono, así como otros nutrientes esenciales para una correcta salud en pájaros (Vitaminas B1, B2 y E, ácido fólico tiamina, niacina, riboflavina, calcio, hierro, fósforo, sodio y ácido nicotínico), se convierte en uno de los mejores complementos alimenticios para la preparación de aves de competición. La semilla de arroz es muy energética ya que ofrece unos excelentes resultados en su potencia y vigorosidad, manteniéndolos fuertes y con un sistema inmunitario sólido.



El arroz con cáscara es un alimento que ayuda a aumentar el celo natural potenciando la capacidad para la cría y los periodos de recuperación, gracias a su contenido en vitamina E, disminuyendo la tasa de muertes embrionarias, lo que convierte a esta semilla en un recurso imprescindible para aviarios  aportando fantásticos resultados.

El Arroz con cáscara para pájaros  es un complemento alimenticio para la cría de aves ,rico en carbohidratos, proteínas vitaminas y nutrientes esenciales, que ayuda aumentar el celo natural y la tasa de nacimientos, ya que reduce las probabilidades de muerte embrionaria, y confiere mucha energía y robustez del sistema inmunitario. Ayuda a la digestión y previene diarreas.

Ver todos los detalles