Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Adormidera para pájaros (Disfa). Semillas de amapola azul con propiedades tranquilizantes, ideal para calmar a las aves.

Adormidera para pájaros (Disfa). Semillas de amapola azul con propiedades tranquilizantes, ideal para calmar a las aves.

SKU:2000001

Precio habitual 6,80€
Precio habitual Precio de oferta 6,80€
Oferta Agotado

47 en existencias

Adormidera para pájaros, semillas cuya composición nutricional es muy rica en ácidos grasos beneficiosos, proteínas esenciales, vitaminas y sales minerales, por lo que se convierte en un tesoro nutricional muy valorado en la alimentación de pájaros criados en cautividad.

La adormidera , también llamada amapola azul para pájaros es una semilla ideal como complemento para calmar el estrés de las aves en estados alterados y combatir la excitación desmedida que frecuentemente causan heridas. 

Fabricante: IBERICA DE ORNITOLOGÍA

  • Conocida también como amapola azul
  • Semilla muy rica en materia grasa.
  • Contiene propiedades tranquilizantes ideal para calmar a los pájaros nerviosos o sometidos a estrés.
  • Favorece la retención de líquidos, hecho que mejora la condición de aves que realizan las deposiciones demasiado líquidas.
  • Administrada en dosis un poco mayores (emplear con moderación y prudencia), consigue que el pájaro entre en un estado de mayor actividad, con más disposición al canto.

Uso 

Dejar a libre disposición en un comedero, poner y renovar agua limpia a diario.

Composición

Semilla 100% extraí­da de la planta de amapola o adormidera azul.

Formato disponible

Bolsa 1 kg.

Dimensiones

20 cm Alto x 15 cm Ancho x 7 cm Fondo

Unidad x caja

12 uds x caja

Detalles 


Las semillas de Adormidera Disfa provienen de cultivos seleccionados de variedad de amapola azul de gran calidad, un alimento rico en nutrientes que se convierten en un tesoro nutricional que aportan buena cantidad de grasas saludables, proteínas esenciales, vitaminas y sales minerales, confiriendo además multitud de beneficios entre los que encontramos la mejora del sistema cardiovascular, gracias a su contenido en omega 6 y 9,  así­ como también contribuyen al mantenimiento de una buena tensión arterial, reduciendo los riesgos de ataques al corazón. Regula además el tránsito intestinal, incrementan las defensas del sistema inmunitario, y son excelentes para combatir anemias y estados carenciales.

Sus propiedades tranquilizantes son ideales para calmar a nuestros pájaros  en periodos de excitación desmedida, evitando golpes y cortes que pueden derivar en complicaciones como infecciones, contusiones y daños en el plumaje

Por su tamaño son semillas ideales para pequeños pájaros, y su contenido en zinc tiene efectos muy valiosos para épocas de muda ya que actúa como regulador del cebo.

Adormidera para pájaros  (Disfa) , semillas con gran contenido nutricional para la alimentación de pequeñas aves, aporta grasas saludables, proteínas esenciales, vitaminas y minerales, entre otros oligoelementos imprescindibles para fortalecer la salud de nuestros pájaros.

 

Ver todos los detalles