Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Achicoria para pájaros (Disfa). Semillas para aves con propiedades hepato-protectoras.

Achicoria para pájaros (Disfa). Semillas para aves con propiedades hepato-protectoras.

SKU:20000065

Precio habitual 3,55€
Precio habitual Precio de oferta 3,55€
Oferta Agotado

29 en existencias

Achicoria Disfa para pájaros, semillas  de alto valor nutricional que contribuyen al buen funcionamiento del aparato digestivo de aves. Alimento rico en Betacarotenos, vitamina B2, Magnésio, Calcio, Fósforo y Potasio, que estimula la secreción de bilis y mejora el apetito.

 

Fabricante: IBÉRICA DE ORNITOLOGÍA

  • Semilla rica en Betacarotenos, vitamina B2, magnesio, calcio, fósforo y potasio.
  • Contribuye al buen funcionamiento del aparato digestivo.
  • Muy refrescante y ayuda a abrir el apetito de nuestras aves.
  • Posee propiedades hepatoprotectoras que protegen el hí­gado de nuestros pájaros.
  • Estimula la secreción de bilis.
  • Desintoxicante y depurativa, cicatrizante, sedante y diurética.
  • Baja en grasas.
  • Es una semilla de interés como complemento nutricional, por ello, se suele usar de forma puntual para preparar la época de puesta y muda.
  • Son originarias de Asia, Europa y Norte de áfrica.

Uso 

Dejar a libre disposición en un comedero, poner y renovar agua limpia a diario.

Análisis


Cada 100 gramos de semilla de achicoria contienen: 1 gr de proteá­nas, 0,5 gr de grasas, 3,4 gr de hidratos de carbono, 22 calorá­as, 80 mg de calcio, 21 mg de fósforo y 1,7 mg de hierro.

Formato disponible

Bolsa 500 gr.

Dimensiones

20 cm Alto x 15 cm Ancho x 7 cm Fondo

Unidad x caja

12 uds x caja

 

Detalles

Achicoria Disfa 500 grs es un complemento alimenticio en grano a base de semillas de Achicoria que contribuye al buen funcionamiento del aparato digestivo de aves estimulando la secreción de bilis y abriendo el apetito de nuestros pájaros.

La achicoria es una planta originaria de Asia, Europa y Norte de áfrica con propiedades desintoxicantes, depurativas, cicatrizantes, sedantes y diuréticas que complementan la alimentación de aves, ademá¡s de brindar otros beneficios ya que sus cualidades hematoprotectoras protegen el há­gado de nuestros pájaros.

 

 

Por su contenido nutricional, es un alimento de interés para épocas previas a la puesta y muda para conseguir potenciarla y mejorarla.

Dado a que es una semilla rica en Betacarotenos, vitamina B2, Magnésio, Calcio, Fósforo y Potasio; se convierte en un alimento perfecto para mantener una salud plena, fuerza y belleza, ayudando a nuestros pájaros a tener un sistema inmune robusto.

 

achicoria_pajaro semilla.jpg

 

En 100 gramos de semilla de achicoria encontramos 1g de proteína, 0’5 gramos de grasas, 3’4 gramos de hidratos de carbono, 80 mg de calcio, 21 mg de fósforo, 1’7 mg de hierro y un total de 22 calorías.

Achicoria Disfa 500 grs, complemento alimenticio en grano de gran valor nutricional, rica en Betacarotenos, vitamina B2, Magnésio, Calcio, Fósforo y Potasio, propiedades hepatoprotectoras y estimulante de la bilis, ideal en épocas previas a la puesta y muda para conseguir potenciarla y mejorarla.

Ver todos los detalles