Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Raggio di sole

Pasta Amarilla Seca Amarela Extra (Raggio) : Pasta seca profesional para pájaros

Pasta Amarilla Seca Amarela Extra (Raggio) : Pasta seca profesional para pájaros

SKU:800277

Precio habitual 20,50€
Precio habitual Precio de oferta 20,50€
Oferta Agotado

13 en existencias

Peso

Pasta seca Amarilla para pájaros graná­voros, sin colorantes

Pasta Amarilla Seca Amarela Extra: Pasta nutricional para pájaros graná­voros de todo tipo durante cualquier época del Año

Representa un aporte nutricional de alta categorá­a con deliciosa pasta de bizcocho al huevo que incrementa los valores nutricionales imprescindibles para un correcto funcionamiento del organismo de plumá­feros de cualquier especie, ofreciendo gran cantidad de energá­a y vitalidad a su dieta. Representa una importante fuente de proteá­nas y aminoá¡cidos esenciales para potenciar el crecimiento durante el destete y desarrollo de pájaros ornamentales y de competición.

Este complemento alimenticio altamente equilibrado es un aliado eficaz para los criadores má¡s exigentes. Gracias a sus exigentes controles de calidad durante la fabricación y envasado, asegura un producto de alta calidad, siempre fresco y rebosante de propiedades beneficiosas para la cría de especá­menes de todo tipo.

Caracterá­sticas y propiedades del producto

Fabricante: RAGGIO DI SOLE

  • Pasta seca amarilla para pájaros graná­voros, sin colorantes.
  • Pasta con bizcocho al huevo.
  • Contiene productos de panaderá­a (Bizcocho de huevo 12%), extracto de proteá­na vegetales, semillas, azúcares, aceites y grasas, leche y productos lá¡cteo, vitaminas, sales minerales y aminoá¡cidos esenciales.
  • Altamente equilibrado, enérgico y nutritivo.
  • Indicado para la época de cría.

Uso indicado

Suministrar diariamente junto con la comida habitual, poner y renovar agua limpia a diario.

Composición

Contiene productos de panaderá­a (Bizcocho de huevo 12%), extracto de proteá­na vegetales, semillas, azúcares, aceites y grasas, leche y productos lá¡cteo, vitaminas, sales minerales y aminoá¡cidos esenciales.

Aná¡lisis

Proteá­na bruta 20,50%; Aceites y grasas brutos 5%; Ceniza bruta 2,20%; Fibra bruta 1,10%.

Formatos disponibles

Bolsa 4 kg; Saco 12 kg.

Dimensiones

Bolsa 4 kg: 22,5 cm Alto x 28,5 cm Ancho x 16 cm Fondo

Saco 12 kg: 32 cm Alto x 37 cm Ancho x 14 cm Fondo

Unidad x caja

Bolsa 4 kg: 5 uds x caja

Saco 12 kg: 42 uds x pallet

Icono  Descripción generada automá¡ticamente Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

Detalles de Complemento nutricional para todo tipo de aves graná­voras en formato pasta seca, ideal para la cría: Pasta Amarilla Seca Amarela Extra

Una pasta alimenticia de alta categorá­a, fabricada con ingredientes seleccionados para configurar una formulación ideal para la cría de todo tipo de pájaros, que mejora la dieta diaria de nuestros plumá­feros elevando los valores nutricionales esenciales para potenciar su organismo, ofreciendo resultados increá­bles equilibrando su alimentación.

Incrementa el desarrollo fá­sico, y acelera la llegada de la madurez sexual de los polluelos ya que, gracias a su fantá¡stica composición con fórmula profesional está¡ especialmente diseá±ada para mejorar los procesos biológicos, ofreciendo los nutrientes ideales para un incrementar el crecimiento, las defensas de su sistema inmunitario y la formación de un exuberante plumaje.

Esta deliciosa pasta seca aporta una gran fuente de proteá­nas y aminoá¡cidos, asá­ como de aceites, grasas poliinsaturadas, vitaminas y minerales de hierro, fósforo, calcio, magnesio y potasio.

Pasta Amarilla Seca Amarela Extra, Complemento alimenticio de alta calidad para potenciar la cría de especies de aves graná­voras de todo tipo durante cualquier época del Año, incrementado en la dieta los valores de nutrientes esenciales para el crecimiento y desarrollo de polluelos

Ver todos los detalles