Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Raggio di sole

Pasta Amarilla Mórbida HB Carioca (Raggio) 2 Kgs: Pasta para canarios, pequeños psitácidos, exóticos e híbridos

Pasta Amarilla Mórbida HB Carioca (Raggio) 2 Kgs: Pasta para canarios, pequeños psitácidos, exóticos e híbridos

SKU:807032

Precio habitual 7,90€
Precio habitual Precio de oferta 7,90€
Oferta Agotado

233 en existencias

Pasta profesional altamente equilibrada, enérgica y nutritiva para todo tipo de pájaros

Pasta Amarilla Mórbida HB Carioca 2 Kgs: Pasta nutricional para complementar la alimentación de cualquier tipo de pájaros durante todo el Año

Esta es una nutritiva pasta complementaria para mejorar la dieta de todo tipo de especies de pájaros, especialmente para canarios, pequeños psitá¡cidos, exóticos e há­bridos en general, asegurando un incremento óptimo de proteá­nas, aminoá¡cidos, vitaminas y minerales ideal para etapas de cría y mantenimiento.

Ademá¡s, es un complemento que mejora significativamente sus cualidades naturales durante la muda, aportando un brillo y coberturas exuberantes, asá­ como un incremento de la intensidad de su colorido.

Caracterá­sticas y propiedades del producto

Fabricante: RAGGIO DI SOLE

  • Pasta profesional altamente equilibrada, enérgica y nutritiva para todo tipo de pájaros, canarios, pequeños psitá¡cidos, exóticos e há­bridos.
  • Contiene productos de panaderá­a, extracto de vegetales, aceites y grasas, cereales, enriquecido con frutas, huevo, ovoproductos y miel.
  • Resulta muy apetecible y energético debido al contenido de fruta.

Uso indicado

Suministrar diariamente junto con la comida habitual, poner y renovar agua limpia a diario.

Composición

Contiene productos de panaderá­a, extracto de vegetales, aceites y grasas, cereales, enriquecido con frutas, huevo, ovoproductos y miel.

Aná¡lisis

Proteá­na bruta 15,2%; Grasa bruta 12,5%; Fibra bruta 3%; Cenizas 2,5%.

Formato disponible

Bolsa 2 kg

Dimensiones

20 cm Alto x 18 cm Ancho x 7 cm Fondo

Unidad x caja

10 uds x caja

Icono  Descripción generada automá¡ticamente&nbsp Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

Detalles de Pasta nutritiva complementaria de formulación profesional para canarios, pequeños psitá¡cidos, exóticos e há­bridos en general: Pasta Amarilla Morbida HB Carioca 2 Kgs


Pasta mórbida húmeda nutricional que asegura una alta nutrición ideal para potenciar etapas de cría, ya que contiene gran cantidad de proteá­nas y aminoá¡cidos esenciales, ademá¡s de alto valor energético, y mantenimiento de especies de pájaros de cualquier tipo.
Un complemento nutricional de alta calidad enriquecido con frutas para incrementar su contenido en vitaminas, imprescindibles para un fuerte sistema inmunológico y un correcto rendimiento de los procesos biológicos.

Este producto está¡ elaborado con materias primas seleccionadas en una formulación magistral con el que podemos conseguir resultados espectaculares durante la muda, y beneficios en la reproducción y la puesta de huevos.

Pasta Amarilla Mórbida HB Carioca 2 Kgs, Nutritiva pasta profesional en formato húmedo que mejora los niveles nutricionales de la dieta habitual de toda clase de pájaros, aportando beneficios para una muda de calidad y un funcionamiento óptimo de su sistema inmunitario.

Ver todos los detalles