Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Raggio di sole

Pasta Blanca Morbida TH Lipo Soft (Raggio): Pasta nutricional para la cría y mantenimiento

Pasta Blanca Morbida TH Lipo Soft (Raggio): Pasta nutricional para la cría y mantenimiento

SKU:807917

Precio habitual 48,00€
Precio habitual Precio de oferta 48,00€
Oferta Agotado

285 en existencias

Peso

Pasta profesional para todo tipo de pájaros, en especial, para los de colores claros

Pasta Blanca Morbida TH Lipo Soft: Pasta nutricional de alta calidad para la alimentación diaria de todo tipo de pájaros, especialmente para los de colores claros

Una nutritiva pasta profesional complementaria para elevar los niveles de proteá­nas, aminoá¡cidos, grasas, vitaminas y minerales en la dieta de todo tipo de pájaros durante todo el Año, siendo especialmente de interés para la cría y mantenimiento de especá­menes de colores claros como son blancos recesivos y dominantes, amarillos, rojos mosaicos y especies melá¡nicas de Canarios de fondos blancos en general.

Un alimento formulado para respetar el color natural de los plumajes de pájaros con tendencia al doré, sin colorantes en su composición, que aporta gran cantidad de á¡cidos grasos poliinsaturados Omega 3 y 6, que mejoran su circulación, protegen el corazón y aporta un brillo excepcional a su plumaje durante la muda.

Caracterá­sticas y propiedades del producto

Fabricante: RAGGIO DI SOLE

  • Pasta profesional para todo tipo de pájaros.
  • Indicada especialmente para los de colores claros como son blancos recesivos y dominantes, amarillos, rojos mosaicos y todos los melá¡nicos de fondos blancos.
  • Esta pasta es ideal para gamas de canarios con problemas de doré.
  • Evita la aparición de coloraciones indeseadas en las plumas, sin colorantes, con semillas de linaza, negrillo, perilla y mijo blanco, portadoras de á¡cidos grasos insaturados Omega 3 y Omega 6 esenciales para el correcto funcionamiento del organismo.
  • Esta pasta tiene un olor muy rico y una textura muy esponjosa y gracias a la alta cantidad en grasas que contiene hace que los pájaros la coman muy bien, por lo tanto, embuchan a los pollos muy bien.
  • Contiene productos de panaderá­a, extracto de proteá­nas vegetales, aceites y grasas, azucares naturales, semillas, leche y productos lá¡cteos, ovoproductos, sustancias minerales y aromas naturales.
  • Ideal en las etapas de cría, mantenimiento y la muda.
  • Cada formato contiene una premezcla compuesta de vitaminas, sales minerales y aminoá¡cidos esenciales que se unen junto con la pasta para alcanzar una alimentación altamente nutritiva y equilibrada.

Uso indicado

Dejar a libre disposición en un comedero, poner y renovar agua limpia a diario.

Composición

Contiene productos de panaderá­a, extracto de proteá­nas vegetales, aceites y grasas, azucares naturales, semillas, leche y productos lá¡cteos, ovoproductos, sustancias minerales y aromas naturales.

Aná¡lisis

Humedad 9,50%; Proteá­na Bruta 19%; Grasa bruta 16%; Fibra bruta 2%; Cenizas 2%.

Formatos disponibles

Bolsa 4 kg; Cubo 4 kg; Saco 12 kg.

Dimensiones

Bolsa 4 kg: 22 cm Alto x 24 cm Ancho x 10 cm Fondo

Cubo 4 kg: 22,5 cm Alto x 28 cm Ancho x 16 cm Fondo

Saco 12 kg: 32 cm Alto x 37 cm Ancho x 15 cm Fondo

Unidad x caja

Bolsa 4 kg: 5 uds x caja

Saco 12 kg: 42 uds x pallet

Icono  Descripción generada automá¡ticamente Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

Detalles de Pasta profesional para la mejora nutricional en la dieta de todo tipo de pájaros, ideal para especies de colores blancos: Pasta Blanca Morbida TH Lipo Soft

Este complemento nutricional en formato pasta blanca mórbida es un alimento especialmente indicado para mejorar la dieta de pájaros de colores claros como son blancos recesivos y dominantes, amarillos, rojos mosaicos y todos los melá¡nicos de fondos blancos. También es un gran aliado para todo tipo de aves en cualquier fase de su desarrollo, ideal para el crecimiento y embuche de polluelos gracias al gran aporte de proteá­nas y grasas poliinsaturadas saludables para su organismo, entre las que destacan los Omega 3 y 6, nutrientes altamente beneficiosos para su sistema cardiovascular, asá­ como para una muda de alta calidad.

Esta pasta es una gran compaá±era para su mixtura habitual proporcionando, con su delicioso aroma y agradable textura, un incremento del apetito. Y su alto valor nutricional confiere grandes beneficios tanto fisiológicos, destacando un incremento de la calidad del plumaje, asá­ como para la salud y el vigor sexual.

Pasta Blanca Morbida TH Lipo Soft, Pasta nutricional de alta calidad para la mejora alimenticia de pájaros de todo tipo, especialmente los de tonos claros con problemas de doré, con un alto valor de oligoelementos esenciales para su correcto desarrollo fá­sico y un incremento de las defensas de su sistema inmunitario

Ver todos los detalles