Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Raggio di sole

Pasta Blanca Morbida TH White Soft (Raggio): Pasta nutricional ideal pájaros de colores claros

Pasta Blanca Morbida TH White Soft (Raggio): Pasta nutricional ideal pájaros de colores claros

SKU:807713

Precio habitual 46,00€
Precio habitual Precio de oferta 46,00€
Oferta Agotado

47 en existencias

Peso

Pasta profesional para todo tipo de pájaros, en especial, para los de colores claros

Pasta Blanca Morbida TH White Soft: Pasta nutritiva para todo tipo de pájaros, perfecta para respetar las tonalidades claras, amarillas y rojas de plumajes con problemas de doré

Pasta alimenticia de formulación profesional pensada para ofrecer una nutritiva dieta a todo tipo de pájaros con problemas de doré, siendo especialmente aconsejable para los de colores claros como son blancos recesivos y dominantes, amarillos y rojos mosaicos y todos los melá¡nicos de fondos blancos

Un exquisito complemento alimenticio para mejorar la dieta de nuestros pájaros y aportar propiedades beneficiosas para la salud y reproducción, con un alto contenido en á¡cidos grasos poliinsaturados muy adecuados para la muda, el crecimiento y su sistema cardiovascular.

Caracterá­sticas y propiedades del producto

Fabricante: RAGGIO DI SOLE

  • Pasta profesional para todo tipo de pájaros.
  • Indicada especialmente para los de colores claros como son blancos recesivos y dominantes, amarillos y rojos mosaicos y todos los melá¡nicos de fondos blancos.
  • Esta pasta es ideal para gamas de canarios con problemas de doré.
  • Evita la aparición de coloraciones indeseadas en las plumas, con semillas de caá±amón y negrillo.
  • Portadoras de á¡cidos grasos insaturados esenciales para el correcto funcionamiento del organismo.
  • Esta pasta tiene un olor muy rico y una textura muy esponjosa y gracias a la alta cantidad en grasas que contiene hace que los pájaros la coman muy bien, por lo tanto, embuchan a los pollos muy bien.
  • Contiene productos de panaderá­a, extracto de proteá­nas vegetales, aceites y grasas, azucares naturales, semillas, leche y productos lá¡cteos, ovoproductos, sustancias minerales y aromas naturales.
  • Ideal en las etapas de cría, mantenimiento y la muda.
  • Cada formato contiene una premezcla compuesta de vitaminas, sales minerales y aminoá¡cidos esenciales que se unen junto con la pasta para alcanzar una alimentación altamente nutritiva y equilibrada.

Uso indicado

Suministrar diariamente junto con la comida habitual, poner y renovar agua limpia a diario.

Aná¡lisis

Humedad 10%; Proteá­na Bruta 18,50%; Grasa bruta 13%; Fibra bruta 2%; Cenizas 3%.

Formatos disponibles

Bolsa 4 kg; Cubo 4 kg; Saco 12 kg.

Dimensiones

Bolsa 4 kg: 22 cm Alto x 24 cm Ancho x 10 cm Fondo

Cubo 4 kg: 22,5 cm Alto x 28 cm Ancho x 16 cm Fondo

Saco 12 kg: 32 cm Alto x 37 cm Ancho x 14 cm Fondo

Unidad x caja

Bolsa 4 kg: 5 uds x caja

Saco 12 kg: 42 uds x pallet

Icono  Descripción generada automá¡ticamente Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

Detalles de Pasta profesional para la alimentación de pájaros colores claros, blancos recesivos y dominantes, amarillos y rojos mosaicos, y todos los melá¡nicos de fondos blancos: Pasta Blanca Morbida TH White Soft

Este es un complemento alimenticio de primera calidad para mejorar los valores nutricionales de los comederos de todo tipo de pájaros, aportando a su dieta una gran fuente de proteá­nas, aminoá¡cidos, vitaminas, minerales, grasas y aceites de gran importancia para su organismo, ademá¡s de respetar los colores naturales del plumaje de aquellos con problema de doré, por lo que es el alimento ideal para pájaros de tonalidades claras, asá­ como para mosaicos amarillos y rojos.

Un fiel aliado para la cría y mantenimiento de pájaros ornamentales y de competición, que proporciona una porte atlética, una brillante y lustrosa muda, e incentiva al incremento de las defensas de su sistema inmunitario, confiriendo salud y vitalidad a nuestros plumá­feros. Ademá¡s, es un alimento perfecto para el engorde y crecimiento de polluelos destetados.

Este complemento nutricional está¡ elaborado con ingredientes naturales de calidad extra, seleccionados y procesados bajo exigentes controles de calidad para ofrecer un producto fresco y rebosante de propiedades.


Pasta Blanca Morbida TH White Soft, Complemento nutricional de alta calidad para la cría y mantenimiento de cualquier clase de pájaros durante todo el Año, ideal para respetar los colores naturales de las plumas en especies de colores claras, asá­ como para el engorde y crecimiento de polluelos recién destetados.

Ver todos los detalles