Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Mxt. Loros Extra (Disfa): Mezcla nutritiva de alta calidad para la dieta de Loros

Mxt. Loros Extra (Disfa): Mezcla nutritiva de alta calidad para la dieta de Loros

SKU:20001203

Precio habitual 8,00€
Precio habitual Precio de oferta 8,00€
Oferta Agotado

30 en existencias

Peso

Gran aporte de vitaminas, proteá­nas, grasa y fibras, que da nutrientes necesarios a nuestros loros.

Mxt. Loros Extra (Disfa): Mixtura de semillas y frutos secos de alta calidad para la alimentación diaria de Loros de cualquier edad.


Su rica formulación está¡ diseá±ada para garantizar una nutrición óptima de esta clase de plumá­feros durante todo el Año, siendo una apetecible mezcla de semillas y frutos secos de calidad extra especialmente diseá±adas para una dieta equilibrada de Loros de todo tipo. Un alimento esencial para el crecimiento de crías, asi como para pájaros en edad reproductiva, ya que es energético ademá¡s de estimulante del celo, y para el correcto mantenimiento de especá­menes de mayor edad ya que, con su alto contenido en proteá­nas, aminoá¡cidos y vitaminas, aseguran los valores nutricionales necesarios para un correcto funcionamiento biológico.


Caracterá­sticas y propiedades del producto

Fabricante: IBá‰RICA DE ORNITOLOGáA

  • Mezcla de semillas y frutos secos de alta calidad para “Loros”.
  • Un claro aporte de vitaminas, proteá­nas, grasa y fibras en una sola mixtura, la cual aportara los nutrientes necesarios a nuestros loros.
  • Por su equilibrada formulación, evita una alimentación con exceso de grasa.
  • Garantiza el aporte de á¡cidos grasos vitales para la salud de estas aves.
  • Estimula los ciclos de celo ayudando a la reproducción en cautividad.
  • Atractiva y apetitosa, evita la monotoná­a y ansiedad que pueden ocasionar el picaje de las plumas.
  • Ideal para periodos de muda, cría y mantenimiento.
  • Para la mezcla se ha utilizado materias primas de calidad, cuidadosamente seleccionadas y bajo un controlado proceso de fabricación.

Uso indicado

Dejar a libre disposición en un comedero, poner y renovar agua limpia a diario.

Composición

Pipas usa, pipa Irregui, cacahuetes, pipa albina, pipa de calabaza, maá­z, habones, guisantes, frutas, guindillas, vitaminas, arroz con cascara, sorgo y soja

Formatos disponibles

Bolsa 750 gr; Bolsa 3 kg; Saco 20 kg

Dimensiones

Bolsa 750 gr: 20 cm Alto x 15 cm Ancho x 7 cm Fondo

Bolsa 3 kg: 30 cm Alto x 20 cm Ancho x 13 cm Fondo

Saco 20 kg: 75 cm Alto x 40 cm Ancho x 10 cm Fondo

Unidad x

caja

Bolsa 750 gr: 12 uds x caja

Bolsa 3 kg: 4 uds x caja

Saco 20 kg: 50 uds x pallet

Icono  Descripción generada automá¡ticamente Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

Detalles de Mixtura alimenticia para una dieta nutritiva y equilibrada de Loros durante todo el Año: Mxt. Loros Extra (Disfa)

Esta es una exquisita mezcla de semillas y frutos secos de alta calidad configurada por profesionales para garantizar una nutrición óptima de Loros de todo tipo durante todas las estaciones del Año, ya que su equilibrada formulación aporta gran cantidad de energá­a y unos niveles de grasas saludables apropiados para generar reservas energéticas para el invierno, sin excesos que puedan incurrir en obesidad o problemas de sobrepeso de nuestras aves.

Su composición representa, ademá¡s, una gran fuente de nutrientes que aportan altas cantidades de vitaminas, proteá­nas y fibras, en una apetecible mezcla alimentaria ideal tanto para el crecimiento como para el mantenimiento de Loros en cualquier fase de su desarrollo.

Su aporte de á¡cidos grasos poliinsaturados es esencial para una buena salud cardiovascular y una muda brillante con un plumaje protegido. También, es un alimento muy energético que estimula el celo e incrementa la actividad reproductiva de estas aves.

Mxt. Loros Extra (Disfa): Mixtura de sabrosas semillas y frutos secos de calidad extra para la alimentación de Loros en crecimiento o mantenimiento, con propiedades que mejora el celo, la reproducción y la muda de nuestros plumá­feros. Previene la obesidad y el sobrepeso con su equilibrado aporte de á¡cidos grasos poliinsaturados.

Ver todos los detalles