Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Mxt. Agapornis Suprema (Disfa): Mixtura para Agapornis, Ninfas y Psitácidas

Mxt. Agapornis Suprema (Disfa): Mixtura para Agapornis, Ninfas y Psitácidas

SKU:20001641

Precio habitual 2,00€
Precio habitual Precio de oferta 2,00€
Oferta Agotado

47 en existencias

Peso

Mxt. Agapornis Suprema (Disfa): Mixtura para Agapornis, Ninfas y Psitácidas


Un sabroso mix de semillas y cereales altamente nutritivo que garantizan óptimos resultados en la alimentación de estos tipos de especies graná­voras Psitá¡cidas, obteniendo excelentes resultados durante el crecimiento, el mantenimiento, y con propiedades para una lustrosa muda con gran intensidad en el brillo, asá­ como para mejorar el rendimiento reproductivo, ideal para incrementar el celo y facilitar la puesta de huevos durante la cría de pájaros como Agapornis y Ninfas.

Un completo alimento rico en acido grasos poliinsaturados omega 3, fuente natural de fibra y gran cantidad de proteá­nas, vitaminas y minerales.

 

 


Caracterá­sticas y propiedades del producto

 

 

Fabricante: 

 IBÉRICA DE ORNITOLOGÍA

  • Mezcla profesional para “Agapornis y Ninfas”.
  • Rica en omega 3, fibras, proteá­nas y vitaminas.
  • Proporciona brillo al plumaje de nuestras aves.
  • Formula equilibrada recomendada durante todo el Año.
  • Para la mezcla se ha utilizado materias primas de calidad, cuidadosamente seleccionadas y bajo un controlado proceso de fabricación.

 

Uso indicado

Dejar a libre disposición en un comedero, poner y renovar agua limpia a diario.

 

Composición

Alpiste, Arroz con Cascara, Avena, Caá±amón, Linaza Marrón, Mijo Amarillo, Mijo Rojo, Negrillo, Trigo Sarraceno.

 

Aná¡lisis

Proteá­na Bruta 13,3%, Fibra Bruta 15,91%, Aceites y Grasas Brutas 4,17%, Ceniza Bruta 3,75%

 

Formatos disponibles

Bolsa 1 Kg; Bolsa 4 Kg; Saco 20 Kg

 

Dimensiones

Bolsa 1 Kg: 20 cm Alto x 15 cm Ancho x 7 cm Fondo

 

Bolsa 4 Kg: 30 cm Alto x 20 cm Ancho x 13 cm Fondo

 

Saco 20 Kg: 75 cm Alto x 40 cm Ancho x 10 cm Fondo

 

Unidad x caja

Bolsa 1 Kg: 12 uds x caja

 

Bolsa 4 Kg: 4 uds x caja

 

Saco 20 Kg: 50 uds x pallet

 

 

 

Icono  Descripción generada automá¡ticamente Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

 

 

Detalles de Mezcla profesional de semillas y cereales para una completa nutrición de Agapornis, Ninfas y demá¡s Psitacidas: Mxt. Agapornis Suprema (Disfa)

Esta equilibrada formulación constituida por una mezcla profesional de semillas seleccionadas de calidad extra, proporciona una alimentación equilibrada recomendada durante todo el Año para especies como Agapornis, Ninfas y otras Psitá¡cidas, aportando un contenido alto nutricional rico en carbohidratos, fibra, gran cantidad de proteá­nas vegetales y grasas saludables entre las que destacan los á¡cidos grasos omega 3, siendo una excelente fuente de aminoá¡cidos esenciales, vitaminas y minerales, que nos aseguran unos resultados de calidad en el crecimiento, mantenimiento, y durante etapas de muda y reproductivas.
Mejora el sistema inmunitario y los procesos digestivos de este tipo de aves graná­voras, aumentando sus defensas y facilitando el trá¡nsito intestinal. También es un alimento con cualidades beneficiosas para incrementar la vitalidad y el celo, muy útiles para la cría de Agapornis y Ninfas.

Exquisito producto para aves envasado bajo un estricto proceso de fabricación y protocolos de calidad para asegurar un contenido fresco y con sus propiedades intactas siempre como el primer dá­a.

 

 

Mxt. Agapornis Suprema (Disfa): Mixtura alimenticia de alta calidad para aportar a Agapornis y Ninfas una fuente ideal de reservas energéticas, proteá­nas y aminoá¡cidos esenciales, vitaminas y minerales para una dieta de alto rendimiento en la cría de estas Psitá¡cidas. Con propiedades para la reproducción, la muda y beneficios para el sistema inmunitario y digestivo.

 

Ver todos los detalles