Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Raggio di sole

Mxt. Fringilla Mix (Raggio) 5 Kg: Mix de semillas y hierbas para especies de aves Fringílidas

Mxt. Fringilla Mix (Raggio) 5 Kg: Mix de semillas y hierbas para especies de aves Fringílidas

SKU:804766

Precio habitual 21,00€
Precio habitual Precio de oferta 21,00€
Oferta Agotado

Agotado

Es un mixto de semillas con hierbas para Fringá­lidos: Pinzón Vulgar, Pinzón Real, Camachuelo

Mxt. Fringilla Mix (Raggio) 5 Kg: Mixtura de semillas con extractos de hierbas especialmente formulada para aves Fringá­lidas


Una mezcla de semillas de calidad extra para una nutrición de alta categorá­a en la cría de especies graná­voras fringá­lidas como Pinzones Vulgares, Pinzones Reales, Camachuelos y Verderones, con una formulación que aportan todos los nutrientes esenciales necesarios durante todo el Año.

La adición de extractos de hierbas mejora muchos aspectos de sus funciones biológicas aportando micronutrientes muy recomendados para potenciar la reproducción, el canto y la muda, ademá¡s de conferir propiedades hepatoprotectoras, asá­ como beneficios para su sistema inmune y el aparato digestivo.

Caracterá­sticas y propiedades del producto

Fabricante: RAGGIO DI SOLE

  • Es un mixto de semillas con hierbas formulado para Fringá­lidos: Pinzón Vulgar, Pinzón Real, Camachuelo, Verderón.
  • Adecuado durante todas las fases fisiológicas.
  • Las adiciones con otras semillas o mixto de semillas son posibles en relación con la especie, al periodo fisiológico y tipo de crianza.
  • Para la mezcla se ha utilizado materias primas de calidad, cuidadosamente seleccionadas y bajo un controlado proceso de fabricación.

Uso indicado

Dejar a libre disposición en un comedero, poner y renovar agua limpia a diario.

Composición

Alpiste, achicoria con rizada, mijo japonés, negrillo, avena pelada, panizo amarillo, rá¡bano, pipas negras Pequeña s, nabina, mijo blanco, perilla blanca, hinojo, cá¡á±amo, cá¡rtamo, dá¡ctilo, lechuga blanca, pepino, rúcula, sésamo, cilantro, productos obtenidos de la transformación de hierbas (0,0125%).

Formato disponible

Cubo 5 Kg.

Dimensiones

22,5 cm Alto x 30 cm Ancho x 18 cm Fondo

Icono  Descripción generada automá¡ticamente&nbsp Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

Detalles de Mixtura de semillas y cereales con extractos de hierbas para Fringá­lidos: Mxt. Fringilla Mix (Raggio) 5 Kg


Mix altamente nutritivo para una alimentación completa en la cría de aves de especies fringá­lidas, especialmente para Pinzones Vulgares, Pinzones Reales, Camachuelos y Verderones, compuesto por una amplia variedad de semillas y cereales de alta calidad, al que se le ha adicionado extractos de hierbas a su formulación para que su composición aporte todos y cada uno de los nutrientes esenciales naturales necesarios para un correcto funcionamiento de sus funciones biológicas, potenciando la reproducción gracias a sus vitaminas con propiedades que incrementan el celo y mejoran la puesta, la muda por su contenido en grasas saludables poliinsaturadas que intensifican el brillo de su plumaje, ademá¡s de evitar problemas de huevos atravesados, y aumentan las defensas de su sistema inmunitario.

El contenido alimenticio de Mxt. Fringilla Mix (Raggio) está¡ compuesto por materias primas seleccionadas de calidad extra y su envase asegura un producto siempre fresco salvaguardando todas sus vitaminas y propiedades como en el momento de su recolección.

Mxt. Fringilla Mix (Raggio), Mezcla de semillas, cereales y extractos de hiervas para una alimentación de alta calidad en la cría de especies de pájaros fringá­lidos, en especial Pinzones Vulgares, Pinzones Reales, Camachuelos y Verderones, ideal para su nutrición durante todo el Año. Constituye una gran fuente de vitaminas y otros micronutrientes esenciales para su organismo.

Ver todos los detalles