Mezcla especial para carduelis spinus “Cabecitas negras, Luganos, Tristis y Negrito de Bolivia”
Enviar a un amigo
Mezcla especial para carduelis spinus “Cabecitas negras, Luganos, Tristis y Negrito de Bolivia”
Recipiente :
* Campos obligatorios
Avisame cuando el producto esté disponible
Mxt. Spinus & Spinus (Manitoba):...
Avisame cuando el producto esté disponible
Una mezcla irresistible de 19 semillas y cereales ideal para una alimentación óptima de estas especies de Jilgueros, especialmente formulada para aportar todos los nutrientes para su desarrollo y mantenimiento sea cual sea la época del año.
Esta equilibrada mixtura es rica en proteínas esenciales, aceites y grasas de calidad, carbohidratos complejos y fibras, además de aportar una gran fuente de aminoácidos, vitaminas y sales minerales para conseguir excelentes resultados en la cría de Jilgueros.
Dejar a libre disposición en un comedero, poner y renovar agua limpia a diario.
Cardo, erba mazzolina, negrillo, alpiste, achicoria, perilla marrón, perilla blanca, sésamo, linaza, lechuga blanca, camelina, quinoa, panizo rojo, alfalfa, hinojo, cardo mariano, adormidera, anís y lechuga negra.
Bolsa 2.5 kg
18 cm Alto x 19 cm Ancho x 10 cm Fondo
4 uds x caja
Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen
Mixtura de uso profesional para la cría y mantenimiento de especies de carduelis spinus “Cabecitas negras, Luganos, Tristis y Negrito de Bolivia”. Este irresistible alimento proporciona de manera equilibrada a estos Jilgueros los nutrientes ideales para conseguir magníficos resultados en especímenes de cualquier edad.
Su composición en semillas de alta calidad especialmente formulada para cubrir todas las necesidades para el correcto desarrollo de nuestros pájaros, aportando gran cantidad de energía procedentes de hidratos de carbono de lenta absorción, lo que confiere gran vitalidad sin excesos de azucares dañinos. Además, es una abundante fuente de proteínas y aminoácidos esenciales que potencian el tono muscular y mejoran tanto la muda como gestación de polluelos.
Su contenido energético está conformado por grasas y aceites saludables que proporcionan un plumaje con un brillo sensacional durante la muda, y unas reservas energéticas que respetan su sistema cardiovascular y previene la obesidad.
Además, aportan variados beneficios para el sistema digestivo, el corazón y potencian la muda.