Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Raggio di sole

Mxt. Spinus Mix (Raggio): Mixtura de alta calidad formulada para Jilgueros

Mxt. Spinus Mix (Raggio): Mixtura de alta calidad formulada para Jilgueros

SKU:804740

Precio habitual 9,97€
Precio habitual Precio de oferta 9,97€
Oferta Agotado

229 en existencias

Peso

Mxt. Spinus Mix (Raggio): Mix de semillas, cereales y extractos herbáceos de calidad extra con una formulación especialmente indicada para Jilgueros


Esta mezcla alimenticia conformada por multitud de granos seleccionados asegura una nutrición rica en macro y micronutrientes esenciales, y equilibrada, consiguiendo una dieta perfecta para cualquier época del año, con grasas de calidad para proteger su corazón y el sistema cardiovascular, así como para generar un majestuoso plumaje lleno de brillo y color.


Mxt. Spinus Mix (Raggio) es el alimento ideal para criar con seguridad a todo tipo de Jilgueros de cualquier edad, ya que aportan proteínas y aminoácidos esenciales fundamentales para mantenerse fuertes y atléticos, que incrementan significativamente su sistema inmunológico gracias a su gran cantidad de vitaminas y sales minerales. Ayudan a mejorar el tono de canto de nuestros Spinus.






Características y propiedades del producto



Fabricante: RAGGIO DI SOLE

  • Es un mixto de semillas con hierbas formulado para Jilgueros (Jilguero Ventriamarillo, Jilguero Cariamarillo, Jilguero Negro, Jilguero de los Pinos, Pardillo de Capota Negra, Jilguero Menor, Jilguero Rojo, etc.)
  • Adecuado durante todas las fases fisiológicas.
  • Las adiciones son posibles con él durante los periodos de mayor necesidad de energía (reproducción destete, muda) y según la especie y tipo de crianza.
  • Para la mezcla se ha utilizado materias primas de calidad, cuidadosamente seleccionadas y bajo un controlado proceso de fabricación.


Uso indicado

Dejar a libre disposición en un comedero, poner y renovar agua limpia a diario.


Composición

Achicoria, alpiste, perilla blanca, negrillo, lechuga blanca, dáctilo, sésamo, nabina, linaza, semillas de pipas negras pequeñas, lechuga negra, Camelina sativa, cáñamo, amapola azul, tomate, cardo mariano, albahaca, productos obtenidos de la transformación de hierbas (0,0125%).


Formatos disponibles

Bolsa 2 Kg; Cubo 4 Kg; Saco 12 Kg.


Dimensiones

Bolsa 2 Kg: 19 cm Alto x 19 cm Ancho x 11 cm Fondo


Cubo 4 Kg: 22,5 cm Alto x 30 cm Ancho x 18 cm Fondo


Saco 12 Kg: 56 cm Alto x 38 cm Ancho x 11 cm Fondo


Unidad x caja

Bolsa 2 Kg: 10 uds x caja


Saco 12 Kg: 36 uds x pallet




Icono  Descripción generada automáticamente Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen


Detalles de mixtura multisemillas para la cría y mantenimiento de todo tipo de Jilgueros: Mxt. Spinus Mix (Raggio)


Esta amplia selección de granos de calidad extra está especialmente formulada para aportar las proteínas, carbohidratos, grasas saludables y fibra necesarias para un buen metabolismo de Jilgueros durante todo el año, con una nutritiva dieta rica en vitaminas de diversos grupos, sales minerales y otros oligoelementos esenciales para una correcta formación de huesos, músculos y plumaje.


Con su alto valor nutricional y su extra añadido de extractos de hierbas del entorno natural de esta especie, contiene nutrientes que mejoran aspectos de la reproducción como la ovulación, la puesta y la gestación de polluelos, así como propiedades que incrementan el celo y mejoran la tasa de huevos pisados, además de prevenir problemas de huevos atravesados.


Una apetecible mixtura para dejar tranquilamente a libre disposición en los comederos de nuestros Jilgueros, sea cual sea su especie, por lo que es ideal para la iniciación con la cría de la especie Spinus.




Mxt. Spinus Mix (Raggio), es una mixtura formulada para Jilgueros de todo tipo, con semillas y cereales ideales para la cría y mantenimiento de nuestros pájaros durante cualquier época del año. Una nutritiva mezcla de 17 semillas con extractos de hierbas imprescindibles en la dieta de los Spinus.


 

Ver todos los detalles