Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Raggio di sole

Mxt. Jilgueros Cardellini Mix (Raggio): Mixtura de una gran variedad de semillas especial para Jilgueros

Mxt. Jilgueros Cardellini Mix (Raggio): Mixtura de una gran variedad de semillas especial para Jilgueros

SKU:804720

Precio habitual 10,40€
Precio habitual Precio de oferta 10,40€
Oferta Agotado

45 en existencias

Peso

Es un mixto de semillas con hierbas formulado para Jilgueros, Jilgueros major, Pardillos Comunes,etc

Mxt. Jilgueros Cardellini Mix (Raggio): Mixtura formulada para una alimentación de calidad para Jilgueros con una gran variedad de granos de numerosas semillas

Esta exquisita mezcla emula a la perfección las necesidades nutricionales naturales de Jilgueros a cualquier edad, consiguiendo un desarrollo y mantenimiento óptimo de nuestros ejemplares, estando repleto de oligoelementos, por lo que es un alimento con el que evitamos estados carenciales y anemias.

Una mixtura que llena de vitalidad a nuestros Jilgueros, aportá¡ndoles una excelente y equilibrada cantidad de carbohidratos, proteá­nas, aminoá¡cidos y grasas de calidad, asá­ como numerosas sales minerales y diversos micronutrientes para mantener un buen estado de salud y un fuerte sistema inmunitario. Rica en vitaminas variadas.

Caracterá­sticas y propiedades del producto

Fabricante: RAGGIO DI SOLE

  • Es un mixto de semillas con hierbas formulado para jilgueros, jilgueros mayor, pardillos comunes, verderones serranos, jilgueros lúganos.
  • Adecuado durante todas las fases fisiológicas.
  • Las acciones son posibles durante los periodos de mayor necesidad de energá­a (reproducción, muda).
  • Para la mezcla se ha utilizado materias primas de calidad, cuidadosamente seleccionadas y bajo un controlado proceso de fabricación.

Uso indicado

Dejar a libre disposición en un comedero, poner y renovar agua limpia a diario.

Composición

Achicoria, alpiste perilla blanca, negrillo, lechuga blanca, dá¡ctilo, sésamo, nabina, linaza, semillas de pipas negras Pequeña s, lechuga negra, camelina sativa, cá¡á±amo, amapola azul, tomate, cardo mariano, albahaca, productos obtenidos de la transformación de hierbas (0,0125%).

Formatos disponibles

Bolsa 2 kg; Cubo 4 kg; Saco 12 kg.

Dimensiones

Bolsa 2 kg:  19 cm Alto x 19 cm Ancho x 11 cm Fondo

Cubo 4 kg: 22,5 cm Alto x 30 cm Ancho x 18 cm Fondo

Saco 12 kg: 56 cm Alto x 32 cm Ancho x 15 cm Fondo

Unidad x caja

Bolsa 2 kg: 10 uds x caja

Cubo 4 kg

Saco 12 kg: 36 uds x pallet

Icono  Descripción generada automá¡ticamente Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

Detalles de mixtura multisemillas especial para Jilgueros en cualquier estado de su desarrollo: Mxt. Jilgueros Cardellini Mix (Raggio)


Mxt. Jilgueros Cardellini Mix (Raggio) es una mezcla de una gran variedad de semillas seleccionadas de calidad extra, especialmente formuladas para aportar a nuestros Jilgueros una exquisita nutrición muy rica en vitaminas y micronutrientes.


Una rica selección de semillas entre las que encontramos algunas muy nutritivas que aportan la base alimenticia, ya que confieren la cantidad necesaria de proteá­nas y energá­a en forma de hidratos de carbono complejos, asá­ como grasas de calidad; y otros tipos de semillas ricas en aminoá¡cidos esenciales, micronutrientes y oligoelementos, má¡s frescas y digestivas, con la finalidad de aportar a nuestros Jilgueros propiedades potenciadoras de la reproducción, acelerando la llegada a la madurez sexual, mejorando las condiciones de la puesta de huevos y la gestación de polluelos, ademá¡s del celo; propiedades para la muda, consiguiendo un protegido plumaje con majestuosidad y un brillo sensacional; ademá¡s de propiedades beneficiosas para el sistema digestivo, cardiovascular e inmunitario.

Esta mixtura, rica tanto en macronutrientes como en micronutrientes, asegura un gran mantenimiento de Jilgueros de cualquier edad durante todo el Año y un alimento perfecto para que los polluelos crezcan fuertes y con energá­a.


Mxt. Jilgueros Cardellini Mix (Raggio), Mixtura multisemillas de alta calidad que consigue un crecimiento y mantenimiento de Jilgueros, aportando numerosas propiedades beneficiosas para la salud, la muda y la reproducción, con gran cantidad de micronutrientes y energá­a para dar a nuestros pájaros belleza y vitalidad.

Ver todos los detalles