Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Sta Soluzioni

Ovoscopio STA (I071): Visualizador Led para comprobación de la fecundación

Ovoscopio STA (I071): Visualizador Led para comprobación de la fecundación

SKU:1003071

Precio habitual 8,90€
Precio habitual Precio de oferta 8,90€
Oferta Agotado

27 en existencias

Con esta linterna de Led (ovoscopio) fabricada en aluminio

Ovoscopio STA (I071): Visualizador Led de alta potencia para comprobación de la fecundación y el grado de gestación

Linterna ovoscópica equipada con tecnologá­a lumá­nica Led que facilita la observación del interior de los huevos a partir de unos 5 u 8 dá­as después de que la hembra comience a incubarlos.

Este instrumento de alta calidad nos permitirá¡ ver con claridad desde el comienzo de la formación de unas venas hasta el desarrollo completo de los polluelos en el interior del huevo.

Caracterá­sticas y propiedades del producto

Fabricante: STA SOLUZIONI

  • El Con esta linterna de Led (Ovoscopio) fabricada en aluminio, usted podrá¡ observar claramente sin necesidad de coger los huevos con la mano, si estos está¡n fecundados.
  • La linterna produce una luz lo suficientemente potente como para ver el interior del huevo pero sin daá±ar al embrión.
  • Tiene que acercar la linterna con cuidado de no romperlo sobre el huevo.
  • Si no se sacan los huevos del nido mejor, puesto que está¡ comprobado que movimientos bruscos en el huevo en los primeros dá­as pueden provocar el aborto.
  • Para saber si un huevo está¡ fecundado, pasados entre 5 y 8 dá­as de que la hembra comience a incubarlos, se deberá¡n comenzar a ver unas venas, y má¡s adelante se verá¡ prá¡cticamente todo el huevo oscuro, puesto que el embrión estará¡ ocupando todo el huevo menos una parte Pequeña .
  • A los 13 o 14 dá­as de vida, el pollo romperá¡ el cascarón y nacerá¡.
  • Si todos los huevos de una canaria estuviesen sin fecundar, no merece la pena desgastar a la hembra incubá¡ndolos, en ese caso es aconsejable retirar el nido y ponérselo pasados unos dá­as.
  • También si hay varios huevos sin fecundar es recomendable quitá¡rselo para que la hembra caliente mejor, ademá¡s asá­ evitar una posible rotura de estos.
  • Fabricado con materiales de buena calidad.

Dimensiones

13,3 cm Alto x 1 cm Diá¡metro

Peso aproximado

25 gr.

Icono  Descripción generada automá¡ticamente&nbsp Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

Detalles de Linterna ovoscópica de alta potencia, ideal para realizar comprobaciones en los huevos sin riesgo de abortos: Ovoscopio STA (I071)

Con esta potente linterna equipada tecnologá­a Led disponemos de un Ovoscopio altamente eficiente, fabricado en materiales de aluminio, con el que tendremos la posibilidad de observar fácilmente el interior de los huevos, evitando cogerlos con las manos, y apreciar de forma rá¡pida y clara si estos está¡n fecundados, incluso su grado de gestación.

Esta herramienta es el remedio ideal para realizar nuestras comprobaciones sin comprometer la integridad de los embriones, lo que reduce la posibilidad de que se produzcan abortos por movimientos bruscos del huevo.

Ovoscopio STA (I071), Ovoscopio equipado con tecnologá­a led de alta potencia que facilita las comprobaciones rutinarias de fecundación de huevos durante la época reproductivas de pájaros, evitando situaciones que pongan en peligro la correcta formación de los embriones al no ser necesario cogerlos con las manos para realizar el test

Ver todos los detalles