Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Sisal Fibre

Pelo Mixto Animal Vegetal 500 grs Sisal Fibre: Fibras mixtas procedentes del pelo animal y fibras vegetales

Pelo Mixto Animal Vegetal 500 grs Sisal Fibre: Fibras mixtas procedentes del pelo animal y fibras vegetales

SKU:40007

Precio habitual 8,00€
Precio habitual Precio de oferta 8,00€
Oferta Agotado

190 en existencias

Pelo Mixto Animal Vegetal 500 grs:

Mezcla de categoría de fibras naturales de coco, sisal, juta, pelo de cabra y algodón totalmente higiénicas, ideales para que nuestros plumíferos elaboren sus nidos con un conjunto de materiales óptimos de alta eficiencia a la hora de mantener una transpiración y aislamiento térmico de los huevos.

Fibras resistentes y extremadamente confortables que proporcionan suavidad y comodidad para una incubación de alta categoría.


Características y propiedades del producto


Fabricante: SISAL FIBRE

  • Mezcla de pelo animal (Coco, Sisal, Juta, Pelo de cabra y Algodón) para nidos totalmente naturales.
  • Fibras higiénicas, esponjosas, transpirables y absorbentes.
  • Idóneas para la construcción de nidos de las diferentes especies de pájaros.
  • Con la mezcla de pelos naturales los nidos resultan más cómodos, tanto para ellos como para las crías.
  • Por su resistencia y suavidad son muy adecuadas para proporcionárselas a los pájaros y que estos fabriquen sus nidos.
  • Exentas de polvo y libres de parásitos.
  • Indicado para canarios, exóticos principalmente.


Formato disponible

Bolsa 500 gr.


Dimensiones

32 cm Alto x 20 cm Ancho x 9 cm Fondo


Unidades x caja

20 uds x caja


Icono  Descripción generada automáticamente Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen


Detalles de Fibras de pelo de coco, sisal, juta, pelo de cabra y algodón para la elaboración de nidos de pájaros: Pelo Mixto Animal Vegetal 500 grs

Este es un conjunto de fibras idóneas por sus cualidades de aislamiento térmico, esponjosidad y transpiración para aportarles una excelente materia prima para la construcción de nidos para todo tipo de pájaros, que asegura una incubación eficiente para una correcta formación y desarrollo de los embriones, así como un cómodo e higiénico crecimiento de los polluelos.

Por su procesado de categoría, esta mezcla de pelo y fibras se encuentra totalmente libre de suciedad, polvo y parásitos, por lo que podremos cubrir las necesidades para la época reproductiva de nuestros pájaros con toda tranquilidad y con los mejores materiales.

Además, su capacidad de absorción del exceso de humedad conservará los huevos evitando la proliferación de microorganismos en las heces y las grietas por sequedad.


Pelo Mixto Animal Vegetal 500 grs, Mezcla de gran calidad conformada por una selección de pelo animal de cabra y fibras vegetales de coco, sisal, juta y algodón que aportan diferentes características resultando un conjunto ideal para fabricar nidos de excelentes cualidades de aislamiento térmico y reguladoras de la humedad para conseguir una incubación eficiente de los huevos y los polluelos de manera higiénica y confortable

Ver todos los detalles