Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Nekton

Nekton "S": Complemento de vitaminas, aminoácidos y minerales para aves

Nekton "S": Complemento de vitaminas, aminoácidos y minerales para aves

SKU:950001

Precio habitual 6,00€
Precio habitual Precio de oferta 6,00€
Oferta Agotado

30 en existencias

Peso

Suplemento multivitamá­nico para toda clase de pájaros.

Nekton "S": Suplemento de vitaminas, aminoá¡cidos y minerales para la mejora nutricional de pájaros

Refuerzo alimenticio para la optimización de la nutrición de todo tipo de especies de aves, ideal para fauna de cualquier procedencia, que mejora la ingesta de nutrientes esenciales necesarios para las reacciones biológicas relacionadas con el desarrollo óseo, muscular y procesos inmunológicos.

Ademá¡s, es un complemento nutricional de gran ayuda para potenciar etapas reproductivas, asá­ como para evitar carencias que puedan afectar a la gestación de los embriones, lo que aumenta la tasa de supervivencia.

Caracterá­sticas y propiedades del producto

Fabricante: NEKTON

  • Suplemento multivitamá­nico para toda clase de pájaros.
  • Formulado para proporcionar la cantidad diaria adecuada de vitaminas, minerales y aminoá¡cidos evitando sus posibles deficiencias, aumenta el valor nutritivo del alimento.
  • Advertencias. Al igual que ocurre con todos los productos ricos en proteá­na, debe prestarse una atención especial a la higiene cuando NEKTON S se aá±ade al agua del bebedero.
  • La solución debe cambiarse diariamente, pero antes el bebedero o dispensador del agua debe limpiarse y desinfectarse a fondo.

Uso Indicado

Aá±adir al agua del bebedero o bien espolvorearse sobre los alimentos blandos.

La solución debe cambiarse diariamente, pero antes el bebedero o dispensador del agua debe limpiarse y desinfectarse a fondo.

Almacenamiento: NEKTON-S debe almacenarse seco y fuera de la luz solar, entre 15 ° y 25 ° C.

¡NO ALMACENE EN EL REFRIGERADOR!

Dosis

1 g por cada 250 ml de agua o 1 g por cada 250 g de alimento blando.

Suplementos nutricionales

Vitaminas: Vitamina A, Vitamina D3, vitamina E, vitamina B1, vitamina B2, d-pantotenato de calcio, amida del á¡cido nicotá­nico, vitamina B6, á¡cido fólico, vitamina B12, vitamina C, vitamina K3, biotina.

Minerales y oligoelementos: Calcio/ zinc, manganeso / cobre / hierro / cobalto/ yodo.

Aminoá¡cidos: L-alanina / L-arginina / L-á¡cido aspá¡rtico / L- cistina / L-glutamina / L- glicina / L-histidina / L-isoleucina / L-leucina / L-lisina / DL-metionina / L-fenilalanina / L-prolina / L-serina / L-treonina / L-triptófano / L-tirosina / L-valina.

Formatos disponibles

Bote 35 gr; Bote 75 gr; Bote 150 gr; Bote 330 gr; Bote 700 gr.

Dimensiones

Bote 35 gr: 6 cm Alto x 4,2 cm Ancho x 4,2 cm Fondo

Bote 75 gr: 9 cm Alto x 4,5 cm Ancho x 4,5 cm Fondo

Bote 150 gr: 11 cm Alto x 5,5 cm Ancho x 5,5 cm Fondo

Bote 330 gr: 13 cm Alto x 8 cm Ancho x 8 cm Fondo

Bote 700 gr: 19 cm Alto x 9 cm Ancho x 9 cm Fondo

Icono  Descripción generada automá¡ticamente&nbsp Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

Detalles de Suplemento alimenticio para aves rico en nutrientes esenciales como vitaminas, aminoá¡cidos y sales minerales: Nekton "S"

Este es un excelente producto nutricional para la mejora de la dieta diaria de todo tipo de pájaros que proporciona las cantidades adecuadas de vitaminas, aminoá¡cidos esenciales y sales minerales necesarias para el correcto funcionamiento del organismo de nuestros plumá­feros durante todo el Año, evitando deficiencias y estados carenciales en periodos de alta demanda.

Un aliado de categorá­a para mejorar la cría y mantenimiento, de gran efectividad realzando e incrementando el poder de las defensas del sistema inmunitario, ademá¡s de ser un gran apoyo alimenticio en épocas de crecimiento y desarrollo de los polluelos, asá­ como para la temporada de muda.

Nekton "S", Complemento multivitamá­nico enriquecido con aminoá¡cidos esenciales y sales minerales en una formulación equilibrada y óptima para reforzar la alimentación habitual de todo tipo de especá­menes de pájaros de cualquier procedencia, mejorando estados carenciales y potenciando tanto etapas de crecimiento y muda, como reproductivas, asá­ como el sistema inmunitario de nuestros plumá­feros

Ver todos los detalles